Xone 43C y traktor pro 2

franescudero
#1 por franescudero el 27/01/2018
Hola a todos, tras mucho tiempo sin escribir por aquí quería preguntaros si es necesario un mapa de la xone 43c para traktor pro2, he estado buscando por todos lados y no encuentro ningún sitio donde conseguirlo (lo mismo habrá que hacerlo uno mismo). Sería para conectar la xone 43C con una k2 (para la que hay mapas por todos lados) y con una Roland TR8. Pero el problema lo tengo básicamente ahora, pongo la xone 43c como tarjeta de sonido de Traktor pero creo que necesito también cargar un mapa específico para la mesa. Decir que he descargado los drivers de la Xone k2 y de la 43c sin problema..
¿Es necesario este mapa? ¿De ser así algún alma caritativa podría pasarlo? Perdonar la torpeza pero yo de Traktor entiendo muy muy poco.. vengo de unos cdj 1000 y esto es otro mundo.
Muchísimas gracias a todos!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/01/2018
La 43C no puede usar ningún mapeo porque es una mesa analógica y no envía mensajes MIDI, lo único digital que tiene es la tarjeta de sonido.
Subir
franescudero
#3 por franescudero el 27/01/2018
¿Cómo se conectaría entonces con traktor? Dispongo de una k2, la 43c y la roland tr8. Vi que si se puede conectar con traktor a pesar de estar certificada para Serato, de verdad perdonad la torpeza pero es que esto es otro mundo..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/01/2018
Instalas los drivers si es para windows, en mac no necesita, la conectas por USB, abres Traktor, vas a preferences audio y eliges la 43C (si es en Windows elige el driver que pone ASIO), después en la pestaña output routing a cada deck le asignas una pareja de salidas de la mesa (te deberían salir 8 salidas creo). Y con eso el Traktor debería sonar por la mesa.
Subir
franescudero
#5 por franescudero el 27/01/2018
Perfecto ya funciona!! y ahora para el K2 instalar un mapa y listo o qué me aconsejas? La roland TR8 me dijeron de ponerla en un canal de la mesa (el auxiliar por ejemplo) para hacerla funcionar con traktor, no sé si esto se podrá.. pero por pasos, ya va bien la 43c con traktor, para la k2 qué mapa me aconsejas poner? Alguno específico?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/01/2018
No lo sé, nunca he tenido un K2, bájate varios y ve probando.
Subir
franescudero
#7 por franescudero el 28/01/2018
Si eso haré, y la TR8 ya con calma la configuraré más adelante, muchas gracias por todo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo