Xone 43c con vinilos?

Oscar Rg
#1 por Oscar Rg el 16/12/2016
tengo la 43c que me acaban de regalar y dos platos technics, como hago para pinchar en vinilo digital?
que es lo que me tengo que comprar? el club kit viene con los vinilos? mil gracias y serias de gran ayuda, cualquier cosa oscar.rg1988@gmail.com gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 16/12/2016
hola buenas has de comprar el pack serato dj club desde la misma aplicacion o desde la tienda en linea de serato segun he leido,lo que no entiendo como no incluyen
Subir
Oscar Rg
#3 por Oscar Rg el 16/12/2016
Eso es lo que yo pienso, porque el kit club no vienen los vinilos virgenes verdad? vaya lio siempre he sido de traktor mil gracias Impacto
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 16/12/2016
Debes crear una cuenta en Serato.com, instalarte la última versión de Serato DJ, dentro de la aplicación logearte en la tienda que hay dentro del programa (sale a la derecha) y comprar ahí el club kit. La licencia de club kit (que es el Serato DJ + DVS Expansion) quedará ligada a tu cuenta de serato.com para siempre.
impacto escribió:
,lo que no entiendo como no incluyen

Hombre, yo lo que no entiendo es justo lo contrario, ¿por qué debería Allen & Heath regalar un software que no fabrica? Te aseguro que si la licencia del software fuera incluida con el mixer, el mixer sería más caro. Al no incluirlo rebajan el precio del mixer y dejan a elección del usuario si en lugar de usarlo con Serato lo quiere utilizar con Virtual DJ, Mixvibes o con Rekordbox, con los que por cierto también funciona con DVS, y pagar lo que más le interese.
Subir
Oscar Rg
#5 por Oscar Rg el 16/12/2016
Y para que funcione con los technics? tengo que comprar a parte del kit club los vinilos virgenes y listo? gracias
Subir
Oscar Rg
#6 por Oscar Rg el 16/12/2016
Me gustaria saber que es todo lo que tengo que comprar, pack club kit i supongo que los vinilos y ya me lo detectara? al ser de traktor iba con la tarjeta de audio externa y lo podias ver.
Subir
impacto
#7 por impacto el 16/12/2016
si tambien es verdad teo es una de las mesas mas asequibles que he visto certificadas,supongo que debes comprar un par de vinilos serato a parte le digo al oscar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo