Hola buenos días, llevo intentando hacer funcionar mi Xone 4D con Traktor Pro 2 en un Macbook Pro y no hay manera, no sé qué pasa pero lo único que marcha son los Midi que tiene a los lados y la parte del centro es como si no funcionara para nada, no hacen nada, le doy a los faders y no marchan, los indicadores de volumen tampoco se iluminan y lo único que marcha es el Midi y aun así va algo extraño.
Para los puertos de sonido tengo más dudas aún, se puede usar la Xone 4D con unos altavoces normales de ordenador sin usar monitores? Más que nada por espacio...
Cualquier ayuda que me podáis dar os la agradeceré eternamente, ahora mismo parece que tenga un ladrillo y me desmotiva bastante no saber usarla...Gracias a todos!
Para los puertos de sonido tengo más dudas aún, se puede usar la Xone 4D con unos altavoces normales de ordenador sin usar monitores? Más que nada por espacio...
Cualquier ayuda que me podáis dar os la agradeceré eternamente, ahora mismo parece que tenga un ladrillo y me desmotiva bastante no saber usarla...Gracias a todos!