Xone 4D + Traktor

LightFakt
#1 por LightFakt el 09/10/2013
Hola buenos días, llevo intentando hacer funcionar mi Xone 4D con Traktor Pro 2 en un Macbook Pro y no hay manera, no sé qué pasa pero lo único que marcha son los Midi que tiene a los lados y la parte del centro es como si no funcionara para nada, no hacen nada, le doy a los faders y no marchan, los indicadores de volumen tampoco se iluminan y lo único que marcha es el Midi y aun así va algo extraño.
Para los puertos de sonido tengo más dudas aún, se puede usar la Xone 4D con unos altavoces normales de ordenador sin usar monitores? Más que nada por espacio...
Cualquier ayuda que me podáis dar os la agradeceré eternamente, ahora mismo parece que tenga un ladrillo y me desmotiva bastante no saber usarla...Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 09/10/2013
hola en la opcion de traktor lo tienes puesto en externo. mira eso porque puede ser que lo tengas en interno saludos
Subir
Massived
#3 por Massived el 09/10/2013
#1 Una pregunta, y no va a malas eh...¿Te has leido el manual?
De todas formas, mira como ya te han dicho que tengas el mixer en externo, y respecto a los de los altavoces, puedes usar cualquier altavoz que no sean los internos del pc, pero una xone 4d con unos altavoces malillos de pc es para pegarte :machaca: :machaca: :machaca: .
Pero bueno en todo caso, necesitarias un adaptador para el conexion de los altavoces a RCA.
Subir
antonio617
#4 por antonio617 el 09/10/2013
Si te he entendido bien, dice que la parte del medio no controlas nada solo los laterales.eso es porque lo del medio es un Mixer analógico lo único mapeables son todos los botones, perillas,yfader que tienes en los laterales que no son pocos, además de su doble mapa y modificadores que hagas...pero te digo que lo del centro no es mapeable es cómo su fuese una 42 y dos 1d
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 09/10/2013
Bajare un tsi, lo cargas y a funcionar...

Tienes que poner los canales en su correspondiente lugar, en este caso LINE
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo