Xone 4d Vs Xone 92 + Control X1

Sergio
#1 por Sergio el 15/02/2010
Hola gente.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que es `` mejor´´ de estas dos opciones. Ya que estoy hecho un lio y no se que comprar.
En la parte de mesas de mezclas.. que pro y contras tiene cada una de ellas.
Y en la parte de controladores?? Que sera mejor o mas comodo? xone 1d o control x1.
Gracias..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 15/02/2010
De las que dices tu, para mi :la 4d
(con ella tienes tarj de sonido incluida para funcionar con traktorpro y dos 1d )

la otra opcion "güena seria:
x92
+2 1d o dos x1 (a gusto del consumidor)
+tarjeta 8dj (osea el traktor scratch pro)
pero bueno opciones hay infinitas, casi como mesas,controladores y cacharros haya en el mercado
todo depende del presupuesto, el uso que le vayas a dar, etc...
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 15/02/2010
Gracias.
A mi me gustaria que alguien me dijera si merece la pena gastarme mas dinero en comprar la audio 8 dj y los x1 o quedarme con un todo en uno como es la xone 4d.
Y si existen alguna diferencia sobre las mesas 92 y 4d ( sin contar los controladores)
Y el tema de los controladores tambien me gustaria que alguien que halla tenido los dos me dijera cual es mas comodo.. y si realmente merece la pena cojer los x1 ( aunque jerico ya me dio su opinion sobre esto) jeje
gracias.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 15/02/2010
A mi me gusta más la xone 92 que la 4D, y hé tenido las dos, a excepción de las cuatro bandas de ecualización de la 92 que no me gusta, en la 92 veo mejor resuelto el tema de poner aparatos externos con sus canales send, returd, los filtros se manejan mejor de forma manual, y en la 4D se puede poner al ritmo de la música pero no me gusta.

Y sobre controladores hay infinidad, y con cosas baratas te puede resolver muy bien la papeleta, yo tengo una hercules dj y no envídio ningún otro controlador, y vengo de la xone 4d jeje.

Saludos.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 15/02/2010
Gracias Dionisio.
Si alguien mas quiere dar su opinion. Se agradece!!
Me vienen muy bien las opiniones y los comentarios tecnicos ya que asi me ayudaran a decidirme por una cosa u otra.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 16/02/2010
Ya sabes mi opinión nene!!!!!!!!
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 16/02/2010
Hare caso a tu opinion.. jejej
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 16/02/2010
AQUI DEJO A LAS PROTAGONISTAS XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
92vs4D.JPG
Subir
DJLAC
#9 por DJLAC el 16/02/2010
hola yo tambien estoy indeciso entre estas dos mesas y la conbinacion que decias,pero me he estadoinformandoun poco y sin duda la xone 4d,native instruments la ha certificado para su uso con traktor y no te hace falta ni la audio 8 dj,va directo,solo hay que ind¡stalar un programa que ellos tienen en su pagina y te funcionan los cuatro decks perfectamente,ademas de venir los controladores midi mapeados ya para traktor,yo creo que debe de ser una gozada y no veas el lio de cables que te ahorras,yo sin duda me la pillo y eso que llevo tiempo dudando
Luego la mesa es la 92 solo que le han quitado la eq a 4 bandas,que por un lado hasta me tranquiliza,por que he leido muchos comentarios malos de ella,pero vamos queno te puedes fiar je je y luego la entrada y salida de efectos externos,no se si la lleva diferente o se la han quitado,pero lo que es la base de la mesa,su sonido,potencia por lo que he leido sigue intacta je je,en fin no se si te la has pillao ya,pero ya me contaras que tal,que a mi me falta un mes je je,un saludete
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 16/02/2010
A mi la xone 4d me duro un dia y ``exploto´´ literalmente. jeje y ahora me han dado la opcion de que me den una nueva o cambiarla por una 92 y unos x1 y de ahi viene mi comedero de cabeza.
Que te han dicho sobre las ecualizacion a 4 bandas??
Sobre los envios y retornos en la 4d son esclavos a los canales es decir si quieres sacar 4 deck de traktor y ableton por otro lado.. tienes que ir conmutando o bien dejar 3 deck para traktor y uno para ableton ( eso es lo que me han dicho )
Por eso pido sugerencias de alguien que las halla tenido las dos.
Dionisio comento arriba que ha tenido las dos y prefiere 92. Indico sus motivos sobre los filtros.. y demas.
Seguir comentando! Gracias!!
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 16/02/2010
Xone 92 + 2 Kontrol X1 + Audio 8 DJ = Bomba!!!
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 16/02/2010
JEJEJEJE VIENE A SER ESTO. LE FALTA LA AUDIO8DJ
Archivos adjuntos ( para descargar)
92 x1.JPG
Subir
SuRdO
#13 por SuRdO el 16/02/2010
Y, otra cosa a tener en cuenta es la modularidad, es decir, que si tienes una xone4d y vayas a pinchar a algun sitio, cogete la xone4d pal carro porque si no, dudo mucho que la tengan en la discoteca de turno. En cambio la xone92 se comporta de forma muy similar al resto de mesas, salvo 4 cosas, pero es facilmente sustituible tu set, y raro seria que en una discoteca de cierto caché no la tengan.
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 16/02/2010
Lo de la modularidad está tabién muy bien por si se te estropea un componente, no tienes que enviar todo, si no solamente lo que se te ha estropeado...
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 16/02/2010
Jeri estoy leyendo el post que habeis echo sobre Control X1 y yo creo que vas a tener que darme un pequeño curso intensivo.
jejejej
Porque con Tanto NHL y tanta cosa no hay quien se aclare
xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo