XONE:62

MrZuarth
#1 por MrZuarth el 18/10/2006
Hola que tal a toda la gente del Foro, mi pregunta es, si alguien sabe , el por que no logro poner o enviar el Reverb o delay de un Alesis MicroberIII, por el auxilar, si hago la conexión que dice el manual de la XONE:62. Haber sai alguien que cuente con esta mesa, me puede ayudar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/10/2006
Hola, yo tengo la 92. Mi esquema es sencillo, salida de Sends a entrada Efectos (o varios), y salida de Efectos a Return del mezclador...

Si me pones una imagen trasera del mezclador te digo si es igual al mio, un saludo.
Subir
MrZuarth
#3 por MrZuarth el 18/10/2006
O?Segura @ 18 Oct 2006 - 08:42 PM escribió:
Hola, yo tengo la 92. Mi esquema es sencillo, salida de Sends a entrada Efectos (o varios), y salida de Efectos a Return del mezclador...

Si me pones una imagen trasera del mezclador te digo si es igual al mio, un saludo.


Lo que pasa es que la Xone:62 solo trae Aux Out, pero el retorno segun lo agarras de la entrada del canal 6, pero no se oye nada, del efecto.

Por eso la pregunta, y es que la Xone:92, si trae los send y los return, cosa que la Xone:62, no.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 18/10/2006
No importa que no tenga Return, direcciona la entrada a Linea de cualquier canal, y deberia sonar...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 18/10/2006
Acabo de bajarme una imagen de la mesa.
Me imajino que mandarás la señal que desees de cada canal con su correspondiente potenciómetro de AUX. para asegurarte puedes direccionar AUX out directo a una entrada de linea del mezclador, asi sabrás si la xone te esta enviando señal, y podrás ir descartando. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas