Resulta que que un amigo está a punto de abrir un local, y me ha pedido consejo para elegir la mesa de mezclas.... y yo os pido a vosotros ayuda para encontrar la mejor opción

De momento se dispone de dos cdj 1000mk3, pero la idea principal es utilizar un mac con traktor scratch + la archiconocida tarjeta audio 8 dj(para el dj residente).
En cuanto a la mesa, obviamente tras este apunte anterior, tiene que actuar como un controlador midi y por otro lado se me ha pedido que la mesa sea "standard" ya que los dueños quieren hacer bastantes fiestas trayendo dj's y pretenden que en la medida de lo posible sea un equipo con el que estén familiarizados.
Yo he estado mirando los siguientes modelos: alleh&heath xone 92, xone 92 + xone 1d, xone3d; pioneer djm 800, djm 700 K.
Personalmente, me decanto más por las allen&heath tanto por su gran calidad (ojo, no digo que las pioneer sean malas), opciones de ecualización y porque a mi juicio parecen que tienen el apartado de controlador midi más desarrollado que las pioneer.
Mi duda es, en caso de decantarse por allen&heath ¿qué modelo elegir?
Y la otra marca que he mirado es pioneer, los modelos djm 800 y 700k respectivamente. Es un mezclador que está presente en muchos locales, pero personalmente lo desconozco y no sé como esta en el apartado de controlador midi.
Disculpad por el rollazo que acabo de soltaros, pero necesitaba contrastar opiniones.
Ya sé que por el foro se ha hablado mucho sobre estas mesas, pero creo que nunca se ha debatido el aspecto de cuál elegir para una sala.
Un abrazo!