Xone 92 Vs. Xone DB2

  • 2
Inge
#16 por Inge el 19/10/2012
#13 Claro tio, por supuesto:



En los comentarios explica mas o menos la configuracion que utiliza y para "verlo" mejor, si os fijais por el minuto dos se ve como tiene la preescucha pulsada del canal 2, pero sin embargo tiene el canal 4 subido.....su supuesto return al cual aplica los efectos del pio rmx-1000.

Personalmente, veo un poco gilipollez meterle un modulo de efectos a este pepino de mesa con todo lo que lleva encima de efectos.......pero oye el "invento" del send/return esta curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
colors
#17 por colors el 19/10/2012
No lo veo claro, sigo pensando que por algun motivo y no se me ocurre otro que pensar que la xone 92 es mejor que la db 2 y la db 4 y por eso los artista piden la 92 antes que las nuevas (que no son tan nuevas, llevan 1 año y algo entre nosotros como para retirar a la antigua xone 92)
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 19/10/2012
#17 También puede ser por preferencia subjetiva....
Subir
1
Inge
#19 por Inge el 19/10/2012
#17

Pues.....blanco y en botella............a por la xone 92 y listo. Seguro que no te equivocas. Yo el dia de mañana, elegire la serie db...ya que para lo que yo quiero se me adapta mejor (efectos en mesa, looper, tarjeta integrada, conexion x-link con mi xone:k2, etc....) ademas de que pienso que no me aclararia con la ecu a 4 bandas, y cuanto menos cosas "juntas" por send/return tenga, mejor para mi perolo......
Subir
svn
#20 por svn el 19/10/2012
pues yo creo que la gente sigue pref las 92,42 4d a estas por que son liosas.

Eso de que le ecu tenga filtros es un poco lioso, pref tenerlos aparte. Si tuvieran 6 potes como las zero 8 =. No obstante cuando salio la db4 no me gustó nada la db2 aún ya que tienes los efectos al lado.
Subir
S. S a n d o m
#21 por S. S a n d o m el 19/10/2012
creo, que el rmx-1000, también se puede poner en la salida master, para eso lleva el d/w

una cosa curiosa,... la db4 incluye una bolsa para trasportarla y llevarla a donde pinches

y no son liosas para nada, ya que el menú es como el de un teléfono nokia de los antiguos [-( y una vez ajustado todo ya no necesitas tocarlo mas.
para mi lo único lioso el el manejar todos los fx, xq son muchos, y no me acuerdo de que hace cada uno, no por otra cosa,
aparte que importa por ejemplo... cambiar la curva de xfader con una palanca o por el menú :silbar:

a mi si me das una 92 me aburriría enseguida de ella, pero para gustos colores. (si me la regalasen no diría que no la quiero :grin: )
------------------------------------------------------------------------
por cierto inge como tienes configurado tu k2, te lo ha mapeado tu???, usas 3 capas o una solo??
, yo lo tengo a medias, ya configuré las dos ruedas de abajo como si fuesen un jog al girarlas,
y si aprieto y giro a la vez desplaza rápido para ir a cualquier punto del tema al instante,

poco a poco iré subiendo asta que llegue arriba del controlador
Subir
Inge
#22 por Inge el 20/10/2012
pesga steven escribió:
por cierto inge como tienes configurado tu k2, te lo ha mapeado tu???, usas 3 capas o una solo??


Me hice un mapper a medida.......en el hilo de la xone db2 y el xone:k2 tengo colgado el mapper que hice......;). Voy a actualizarme a la version 2.5 y seguramente lo cambiare de nuevo.
Subir
jorgelio
#23 por jorgelio el 03/12/2016
ola atodos estoy en la duda de comprar una u otra y me han dicho que en la xone bd2 no s epuede conectar 3 o 4 platos necesitas una cosa mas es verdad ¿
Subir
S. S a n d o m
#24 por S. S a n d o m el 03/12/2016
#23
Tiene dos entradas conmutables Phono - línea.
Las de línea normal también tienen una opción en el menú para convertirlas en phono.
pero creo q tiene menos calidad, no lo he llegado a usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo