Xone db4

Dani
#1 por Dani el 23/12/2010
Tras el "revuelo" y expectacion que monto poco antes de salir (cuando nadie sabia todavia que era) no he vuelto a leer nada sobre ella, he visto algun video por youtube y no me parece que sea lo mas de a&h, de hecho creo que han metido la pata varias veces al hacerlo....
alguien la ha probado y nos puede contar su impresion sobre el mixer? y los demas, aunque no lo hayais probado ¿que opinais sobre el?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 23/12/2010
Yo ya lo he dicho al principio, esta mesa estaba muerta antes de salir a la venta, principalmente por 2 motivos, primero que ha salido muy tarde y segundo que es demaciada cara para lo que ofrece a dia de hoy, habiendo muchas alternativas muy similares de otras marcas y muchos mas baratas. Han metido la pata, si...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 23/12/2010
opinar? un fracaso.
Subir
Netz
#4 por Netz el 23/12/2010
#3
+1
incluso antes de salir...
Subir
Dani
#5 por Dani el 24/12/2010
el fader start que tiene con que reproductores es compatible?
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 26/12/2010
El fader start es estándar, todos reproductores se tienen que acoger a ese estándar. En realidad es como si fuese un interruptor que se activa o desactiva, no es mas.

Por cierto, esta mesa es como una Xone 92, pero con una tarjeta integrada, el concepto mola, pero no el como la han aplicado con semejante precio. Yo me la compraría de no ser lo prohibitivo de €€€€€€€€€€...
Subir
Dani
#7 por Dani el 27/12/2010
y han añadido efectos, y han quitado los retornos, en general me gusta menos... lo ideal seria una xone 92, con tarjeta usb integrada, fader start y algo mas pero sin variar en diseño ni disminuir prestaciones.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 27/12/2010
#7 Opino exactamente igual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo