Xone k2 serato the bridge

Mr javi beats
#1 por Mr javi beats el 13/04/2013
hola muy buenas
ayer recibi mi xone k2 comprado en profesional dj,hasta ahi todo perfecto,me pongo a mapearlo y mi sorpresa es que no se le encienden ninguna luz pero al enchufar al usb se me encienden todas y se apagan.
ya no se que hacer he visto videos en youtube pero todos van sobre el traktor y en serato no tengo ni idea de como hacer que se enciendan los dichosos led de la xone k2
bueno espero vuestra ayuda
saludos a todos los hispasonicos gracias
Subir
chuma84
#2 por chuma84 el 13/04/2013
Tienes que configurar las salidas del Serato para enviar las notas midi al K2. Lo tienes todo en el manual del controlador.
Subir
Mr javi beats
#3 por Mr javi beats el 13/04/2013
Hola muy buenas
En que manual a mi me viene un disco pero es para windows no para mac
Como lo haria?
Saludos
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 13/04/2013
Serato no tiene Midi Out como traktor para poder configurar que luzca o no. Si el xone k2 tiene algún programa para configurarlo....tal vez puedas hacer algo, pero a través de serato lo único que podrás será configurar activar o desactivar el parámetro (MIDI).
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 14/04/2013
Hola Javier,a mi tambien me llegó ayer el xone k2,y tambien de profesionaldj !! jaja ,decirte que es algo complejo el mapearlo pero cuando lo vas haciendo lo vas entendiendo todo.Como te han dicho los leds se encienden por midi out,si serato no tiene esa opción no se yo si será posible,busca informacion sobre serato a ver si hay alguna opción,saludos.


PD: yo llevo desde ayer todo cabezón con el y ahora mismo acabo de acabar el mapeo,con sus leds intermitentes y todo :yuju:
Un saludo.
Subir
Mr javi beats
#6 por Mr javi beats el 14/04/2013
Bueno.ya escribi en el.foro de serato pero de todos modos mandade un correo a la pagina de xone haber que me dicen por que alguna manera tendra que haber por que me resulta raro que con serato no se le.puedan encender los led
Haber que.me.dicen
Si alguien me puede echar una.mano seria de agradecer saludos y gracias chicos
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 14/04/2013
Mirate el manual del k2 porque hay 2 maneras de mapear los leds,en send y en return.Yo en traktor lo he hecho con el primero que salía (send) y como iba bien he seguido..quiza tenga algo que ver ;)
Subir
Mr javi beats
#8 por Mr javi beats el 14/04/2013
Hola tony como has entrado en el send y return por que ando buscandolo y no lo encuentro
Como dije me trae un disco pero solo sirve para windows
Saludos y muchas gracias de antemano
Subir
toni_garcia
#9 por toni_garcia el 14/04/2013
Hola javi,en el manual del controlador vienen como 2 plantillas del xone k2 con numeritos y letras de colores,en una pone send y en otra return,a eso me refería.El manual puedes descargarlo en la red en español,a mi tampoco me sirvió el CD.Si usaras traktor enseguida te lo configurábamos,que tal te va con serato?has descubierto ya si se puede mandar midi out? saludos
Subir
Mr javi beats
#10 por Mr javi beats el 14/04/2013
Como ir va perfecto y me.viene de maravilla pero las luces no soy.capaz de encenderlas
Me tiene loco pero hay muy poca informacion del.xone k2 y serato
Haber que se podria hacer para encenderlas
Saludos chicos y gracias por.vuestras.opiniones
Subir
Joel Fernandez Diaz
#11 por Joel Fernandez Diaz el 21/03/2014
hola que tal me acaba de llegar el xone k2 y no se como hacer funcionar los led en traktor toni me pasas el linck para el manual en castellano que no lo encuentro me pasa lo mismo que a ustedes tengo el cd pero es todo windows.. gracias!!
Subir
crash700
#12 por crash700 el 23/05/2020
Buenas tardes hispasonicos yo estoy esperando mi xone k2 me llega la semana que viene si dios quiere y todo va bien espero poder configurar todo bien ya que lo quiero mapear para poderlo utilizar con 4 canales para poder pinchar a 4 denk si yo la semana que viene consigo encender los led os lo digo para los que tengan dudas o no sepan cómo hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo