Xone px5 + Pioneer RMX 1000

Luis_Llata
#1 por Luis_Llata el 12/09/2019
Hola a todos. Recientemente he comprado una RMX 1000. Mi sorpresa al conectarla a la xone 92 es que la única manera de que suene es a través del máster de la mesa. Si lo hago a través de la salida aux y el retorno suena una especia de flanger ya que realmente están sonando dos canales.
He pensado en cambiarla por una xone px5 que en teoría tiene envíos y retornos para conectar módulos de efectos y demás. Alguien ha probado está configuración?
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loveparade
#2 por loveparade el 14/09/2019
Hola.
No estoy muy puesto,pero creo que tampoco te funcionara.Hay otros hilo que comentan este problema.
Yo también quería ponerle un módulo de efectos a la px5 y leí que la marx no funcionaba bien.
Subir
Andres CW
#3 por Andres CW el 25/10/2019
De hecho es posible por el master únicamente. Si deseas opciones por canal, la Xone 96 es la opción.
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 25/10/2019
¿Cuantas veces tendré que repetir esto?

https://www.hispasonic.com/foros/play-differently-richie-hawtin/481930/pagina47

Post #704

Podíais molestaros en buscar un poquito la info en vez de abrir un hilo nuevo para algo de lo que ya se ha hablado muchas veces. También hay al menos una Explicación de Teo Tormo en otro hilo diciendo lo mismo...

Un saludo!

P.D.

Curioso es que siendo uno de los comentarios más útiles que he hecho no tengo ni un pulgar arriba... :-|
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo