XP se resetea sin avisar!

  • 1
Casa2
#1 por Casa2 el 03/02/2004
Tengo un nuevo pepino, y viene con el Xp, no se si es problema sólo mío, o le ha sucedido a alguien más: Se resetea solo, sin avisar cuando estoy conectado a internet o nada más abrir el overnet!
Podríais ayudarme!
Subir
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 03/02/2004
A mí eso me ha pasado por dos cosas: por virus y por la fuente de alimentación. Igual hay alguna causa más, pero... Lo del virus, no me acuerdo como se llamaba, pásale el panda quick remover o algún antivirus on-line, que no hace falta tenerlos instalados en el ordenata y que te consuman recursos.

Si es la fuente, no tiene relación con que te conectes a Internet o no. Yo tuve que cambiar la mía, que se supone era de las buenas buenas, pero ya ves, me vino mal. Y no veas la de experimentos que tuve que hacer hasta detectar que era la fuente la que hacia que el bisho se apagara. Igual no és pero tenlo en cuenta.

A ver si alguien te da alguna solución más. Espero que esto te resulte útil.

Un saludo
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 03/02/2004
Memoria RAM, Fuente de Alimentación o tarjeta gráfica, alguna de esas tres cosas seguro.
Subir
alterego
#4 por alterego el 03/02/2004
a mí me hace lo mismo. Algunas veces. Cuando me estoy concetando a Internet o cuando cargaba un juego bastante pesado que me pasaron para testear la máquina. Me dijeron que podía ser por la fuente. En mi caso es buena pero de 250 Watss y parece que no alcaza.¿Es poco para un Pentium 4? ¿Alguien sabe por que se reinicia justo en esos momentos?
saludos y suerte
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 03/02/2004
Jopetelines, me lo trajeron ayer..
2,6mhz 1 gb ram, placa asus, nvidia tarjeta gforce fx 5200, recien configurado. Etoy esperando a que me llamen de la tienda para ver si saben qué leñes le pasa. Fue instalar el modem y empezaron los problemas...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 03/02/2004
creo que tu problema se llama blaster, es un virus en el que te sale una pantalla y te dice que tu ordenata se cerrara en un minuto, si es esi, busca en el google blaster fix y en microsoft bajate el SP1 que elimina los pedazo de agujeros de seguridad que tiene Güindows eqispe
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 03/02/2004
Si te resetea solo en momento específicos, no será de la fuente de alimentación a no ser que en esos 'momentos específicos' es cuando enchufes 20 aparatos USB que chupan directamente de ahi...

Seguramente es de la RAM, que no es 100% compatible con tu placa madre, pero diciendome que el fallo te lo da cuando cargas un videojuego diria que es la tarjeta gráfica con una incompatibilidad de drivers. Tambien hay que decir que pocos juegos funcionan a la perfeccion en todos los PCs por no decir ni uno...

Hay un virus, el blaster, que te reinicia el PC cuando conectas a internet pero este da un mensaje de error y un contador de 1 minuto, y creo que no es vuestro caso.

Otro consejo es que no instaleis videojuegos en la maquina que usais como herramienta de trabajo, los videojuegos estropean el sistema operativo en poco tiempo. Probad a reinstalar windows xp y no meter ni un solo juego y dejareis de maldecir a Bill Gates :)
Subir
jose_ramirez
#8 por jose_ramirez el 03/02/2004
Efectivamente, casi seguro que se debe al virus blaster, bajate el parche:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

y despues cuantas si sigue el fallo. Salu2
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 03/02/2004
Ordenador nuevo, problemas nada más poner el modem y conectar a internet... Amigo, tienes el virus Blaster. Necesitas el Panda Quick Remover, y luego instalar el parche de XP.

En el caso de Alterego me parece muy poca fuente para tanto ordenador. Necesitas mínimo una de 300W si el monitor lo alimentas por otras vías, y si lo alimentas desde la fuente de alimentación de la CPU, monta una fuente de 350W.
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 03/02/2004
El Blaster te avisa de que se va a resetear, a mi se me resetea sin avisar, se resetea y punto...
Subir
alterego
#11 por alterego el 03/02/2004
Gracias por responderme. La placa de video es Gforce 4 y los drivers calculo que están al día. Al juego no lo puse para jugar, solo para testear. Además era bastante aburrido :oops:
Si es la fuente significa que los de la casa de computación son tremendos boludos.
Saludos
Subir
ultralink
#12 por ultralink el 03/02/2004
De entrada empezad a desactivar la opcion de reset del XP.....
MI Pc , boton derecho propiedades,opciones avanzadas,inicio y recuperacion,configuracion.....desactivar la casilla "reiniciar automaticamente" :)
espero que os vaya mejor...
Saludos!
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 03/02/2004
Windows XP, al igual que 2000, tiene la mala costumbre de ocultar los errores críticos. Para que te permita leer el error producido y así saber qué pasa, tienes que hacer esto. Tomo las instrucciones de Windows 2000, pero seguro que las de XP se parecen:

Mi PC -> Propiedades -> Avanzado -> Inicio y recuperación -> Reiniciar automáticamente

Ahora, provoca el error y dinos qué es.
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 03/02/2004
Si aún así el equipo sigue reiniciándose por la cara una y otra vez, entonces probablemente sea un problema de hardware.
Subir
alterego
#15 por alterego el 03/02/2004
es que en realidad lo hace cada tanto, cuando quiere. No es peligroso restarle la función de reiniciar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo