no jimy, esto me pasa desde que compré el aparto hace unos 6 meses
igual cuando llegue a casa haré las pruebas. Gracias
No pasa nada al desactivar el reinicio. La única función de esos reinicios es ocultar los pantallazos azules con el mensaje de error correspondiente. Podrás leer el error y el archivo que lo provoca.
Déjate de tocar piezas de esto y de aquello. Averigua primero cual es el error que se produce en tu máquina. Luego, sabiendo el error, toquetea el hardware.
Pero luego, no antes.
desactivado reinicio automatico.
pantallazo al conectar el overnet
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
que consulte con el proveedor que si los dispositivos que si el hardware recien instalado...
el caso es que sigue reseteandose
También debería decirte qué archivo provoca el problema. Eso me dio a mi la pista de un driver de Terratec que daba mucho por ejem ejem.
Pero si sigue reseteándose, tiene mala pinta. Podrái ser un problema eléctrico relacionado con el hardware.
SAlen unas series de numeros:
stop ox00000a. ox0000e8, ox00002, ox000001, ox806bb896
no se si tendrán algún significado (en este rato llevo ya cuatro reseteos, en media hora)
¿Y el archiiiivo, cuñao? El nombre del archivo es importante.
ahora si, antes no ponía nada. En el último pantallazo me ha dicho que: USBHUB.SYS.... tra la ra tra la ra... asi que el problema debe andar por ahí...
Si en todos los pantallazos siempre sale ese archivo y el mismo error (IRQ etc etc), ahí lo tienes.
Si no, el problema eléctrico no es´ta descartado todavía.
No sale siempre el mismo mensaje.
He cambiado el modem usb de puerto y me lo ha vuelto a hacer (es lo unico que tengo por usb) me vuel vo loco