De XP a XP64 bits

  • 2
Lynch1970
#16 por Lynch1970 el 29/05/2008
bueno, gracias por la ayuda xxredoxx. Fui siguiendo tu consejo (espero hoy terminar de instalar todo) con un par de plugins (los instalé en la carpeta /program filesx86/steinberg/plugins) y le indiqué al Reaper que los plugins están allí y los encontró perfectamente.

ahora una duda, un poco por lo que dijo sapristico, a nivel practicidad parece muy bueno tener los plugins aparte (en otro disco, donde se guardan los proyectos) porque no habría que reinstalarlos cada vez que se "plancha" la maquina.. no?

pero, a nivel funcionamiento, no le es mejor al secuenciador que los plugins estén en el mismo disco donde éste está instalado?

aunque supongo que sólo lo va a "leer" al disco cuando tiene que subirlo a la RAM..

escucho a vuestras opiniones, experiencias... :D

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxredoxx
#17 por xxredoxx el 29/05/2008
Yo te recomiendo que los plugins esten en el disco duro principal donde esta tu secuenciador te cargaran mas rapido y otra cosa cuando tu instalas un plugin algun que otro guardan configuraciones en el sistema operativo si tu los instalas en un disco duro no lo perderas pero si tu reinstalas el sistema operativo perderas la configuracion o archivo que dicho plugin aya instalado en el sistema y entonces cuando lo habras en el secuenciador igual te da problemas y de todas formas, tendrias que reinstalarlo otra cosa son librerias de samples entonces si, yo por ejemplo tengo mis librerias en un disco esterno de esta forma no las pierdo y bueno ahorro espacio en el disco duro
Subir
Lynch1970
#18 por Lynch1970 el 29/05/2008
gracias! :D

sólo una cosita más. Has comprobado mejoras con este XP64?

me han comentado que bajan los tiempos de renderizado.. obviamente también han "optimizado" el windows..

pues he hecho el cambio para "optimizar" el rendimiento..

un abrazo
Subir
xxredoxx
#19 por xxredoxx el 29/05/2008
Hombre te puedo decir que desde que lo utilizo nunca he visto un pantallazo azul nunca se me ha bloqueado te hablo de este ordenador que lo tengo desde verano pasado, si noto mejoria en rapided respecto al xp normal bueno pero tambien como te comentaba trabajo con Sonar X64 cargo y cargo plugins y me va muy bien al grano estoy bastante contento con el

Salu2 y oye pregunta lo que quieras no hay problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo