Xponent M-Audio, me tirará en un local de noche?

martinoj
#1 por martinoj el 19/12/2011
Buenas, quisiera preguntaros si podría pinchar en un local de noches con la Xponent (?)

Esque pincho en una discoteca algunos viernes y sabados con mesa pioneer + cdj's pero me gustaría si compro la xponent para casa llevarla un día y no se si lo soportará.

Que pensáis?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 19/12/2011
Que no sabes si soportará el que??? no se te entiende nada, usa los signos de puntuación hombre, que son gratis!!!!!
Subir
martinoj
#3 por martinoj el 19/12/2011
Me refiero a que si conecto la xponent a los altavoces del local, creéis que se oirá bien?

Hasta ahora usaba equipo pioneer (mesa + cdjs), pero quiero saber si solo con la xponent se podría pinchar en el local.

Disculpa mi mala expresion y gracias
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 19/12/2011
Tranqui, tu ponla encima de una mesa mas o menos estable y seguro que la soporta sin dramas.


Y en cuanto al sonido y calidad que te ofrezca... mientras tengas tus temas a buena calidad y tu portátil vaya fluido tranquilo que triunfarás y sonarás bien :)
Subir
martinoj
#5 por martinoj el 19/12/2011
Vale, gracias, es mas que nada porque a parte del equipo que tienen allí, quisiera llevarme algun dia la xponent y probar allí con mi controladora que estaré acostumbrado de practicar en casa y eso.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo