XPx32 y la RAM

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 26/10/2007
Hola amigos he comprado una maquina nueva que trae 8GB de RAM (ahora he sabido que XP x32 solo reconoce 4GB) pero en mi ordenador solo aparecen 3.50GB, hay alguna manera de configurar XP para que reconozca los 4 GB? un saludo wtfighter.:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 27/10/2007
hay otro post abierto con este tema, pero te sugiero que cambies a vista ultimate 64
así aprovecharas "toda" la ram de tu nuevo trasto, si no lo tienes crudo #-o
core-duo-core-quad-pentium-xeon-windows-vista-t173062.html
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 28/10/2007
Hola,tengo ya claro que hay que cambiar a Vista pero el problema es que los drivers de la tarjeta de sonido todavia no estan disponibles (Mix I/O M-Audio) los programas que suelo utilizar (ProTools sobre todo) no estan actualizados para Vista y asi con mas cosas, de momento voy a probar que es lo que que funciona y como lo hace, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 28/10/2007
yo te diria que tampoco te servira XP64 o Vista, ya que el PT 7.4 solo soporta Vista en 32, tendras que esperar a un PT 8, en cuanto a los drivers hay una version beta creo, solo faltan las Deltas tener un driver, aunque mas no sea beta para Windows Vista
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 31/10/2007
Hola, he instalado el XP64 en un partición (por fin reconece toda la RAM) y en otra el XP 32 , ahora voy a instalar los programas y vere que es lo que funciona ,ProTools ya se que no ,lo pone bien claro en su web,espero que lo demas funcione, un saludo y gracias wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo