Xskey

YUBle
#1 por YUBle el 21/03/2007
Buenas, soy nuevo por estos lares.
Abro éste thread sin intenciones de generar controversia ni mucho menos, es solo por curiosidad.

Alguien sabe si se consiguen de alguna forma las llaves USB Xskey que desarrolló Mac para sellar el Logic 7?
Pirateadas, duplicadas, no se, seguramente en algun lado alguien tiene un cajón lleno, tal vez se consigan por un buen precio, no?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/03/2007
I was here!! :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 21/03/2007
no me entero
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 21/03/2007
Yata el lio ya...... :comer:
Subir
maletero
#5 por maletero el 21/03/2007
Vendo Korg Friton, Korg Elecfiebre, Ronaldo Tr909, y demás joyas...todo original y baratuuuuu. regalo relojes Trolex y Lorus. [-o
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/03/2007
Igual ha perdido la suya original (o se la han robado en un concierto). Esas cosas suceden y fastidian mucho.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 22/03/2007
Endre @ 22 Mar 2007 - 06:45 PM escribió:
Igual ha perdido la suya original (o se la han robado en un concierto). Esas cosas suceden y fastidian mucho.


No se puede tener un descuido, eh! :D
Subir
pop
#8 por pop el 22/03/2007
Cuando saco la mía con el portatil, por algún motivo de necesidad imperiosa, la pongo luego en su sitio y noto que tengo una horrible acidez de estómago. Es algo terrible...
Subir
pop
#9 por pop el 22/03/2007
YUBle escribió:
Alguien sabe si se consiguen de alguna forma las llaves USB Xskey que desarrolló Mac para sellar el Logic 7?
Pirateadas, duplicadas, no se,


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 22/03/2007
pop @ 22 Mar 2007 - 10:18 PM escribió:
Cuando saco la mía con el portatil, por algún motivo de necesidad imperiosa, la pongo luego en su sitio y noto que tengo una horrible acidez de estómago. Es algo terrible...


Veo que no soy el único, a mi me pasa lo mismo al subirla de mi estudio a mi habitación :?

Lo que no entiendo es, como dentro de una llave tan pequeña caben 1000 euros :shock:
Subir
pop
#11 por pop el 22/03/2007
O?Segura @ 22 Mar 2007 - 10:30 PM escribió:
Lo que no entiendo es, como dentro de una llave tan pequeña caben 1000 euros :shock:


Lo que es surrealista es que, despues de pagar esa pasta, tengamos estar literalmente acojonados con el tema de la llave. Al principio no podía ni creerlo... hasta que vi en los papeles del Logic que recomendaban asegurarla :D

Conociéndo el lado malo de los seguros, iba a servir de algo, sí señor :roll:
Subir
YUBle
#12 por YUBle el 23/03/2007
pop @ 22 Mar 2007 - 10:20 PM escribió:
YUBle escribió:
Alguien sabe si se consiguen de alguna forma las llaves USB Xskey que desarrolló Mac para sellar el Logic 7?
Pirateadas, duplicadas, no se,


https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Ok, entendido. Pido disculpas formalmente, ha sido un error inocente.

Lamentablemente no todos somos tan afortunados de poder pagar 1000 euros por un sotfware y debemos recurrir a conseguir versiones pirateadas de la web (madre mía, dios se apiade de nuestras almas!)

Por lo pronto seguiré ahorrando para algun dia poder poseer mi propia llavesita y agradeceré la concecuente acidez cada vez q la saque de la caja.

Salu2
Subir
Endre
#13 por Endre el 23/03/2007
Tienes opciones gratuitas que poco tienen que envidiar a los secuenciadores de pago. Audacity o Reaper, por ejemplo.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 25/03/2007
logic express ;) con el dvd content del pro.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 25/03/2007
YUBle:

Lee las normas por favor:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas