Ya acabé de fabricar mis monolitos :lol:

  • 2
Indiana
#16 por Indiana el 27/01/2007
Eloy, Eloy... Tú también decías cosas interesantes sobre cómo conseguías las librerías por MSN... Seguimos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Indiana
#17 por Indiana el 27/01/2007
El tonto que me vendió las Vienna de segunda mano por 45 euros fue un paisano tuyo, de Salamanca, que estaba "regalando" todo lo que tenía en su estudio. Creo que aún sigue con cosas, si buscas algo, busca por los estudios de Salamanca (alrededores más bien). Espero que no seáis todos igual de listos !! !! !! :lol:
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 27/01/2007
No tiene mucho que ver la verdad, yo no he hecho referencia a cómo las conseguiste, lo cual me da igual, hago referencia al tiempo que dices que llevas con ellas. ¿Un mes y medio?

Mensaje actual: 3162
Subir
Indiana
#19 por Indiana el 27/01/2007
Eso es Eloy (todo hay que decírtelo dos veces??) Un mes y medio.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 27/01/2007
Vale, me parece estupendo, que disfrutes de tus Vienna por 45 euros.

Mensaje actual: 3163
Subir
Indiana
#21 por Indiana el 27/01/2007
Muchas gracias Eloy, igualmente.
Subir
José Vicente Romero
#22 por José Vicente Romero el 28/01/2007
Hola indiana: acabo de leer el problema que has tenido con un mensaje que no te lo han colgado y tambien este ultimo rifirafe. yo no tengo mucha experiencia en esto de los foros pero, en mi opinion, usas un tono y una semántica algo agresiva.

Eloy ha expresado su satisfaccion sobre la finalizacion de un proyecto personal, acerca de una manera de trabajar individualizada. Sin embargo he leido algun insulto a personas no presentes y la insinuacion de que otros tambien pudieran merecerse ese insulto.

Si entre nosotros no nos mimamos y reforzamos, el foro perdera calidad, pues la tension no genera mas que malos rollos. Todos podemos discrepar y opinar lo que nos parezca, pero convertir esto en un toma y daca... como bien decis, mejor en privado.

No quiero que nadie se moleste con este mensaje. No es mi intencion ni mucho menos

ELOY, ME ALEGRO DE QUE TE PUEDAS ORGANIZAR MEJOR A PARTIR DE TUS MONOLITOS. Una de las cosas que mas odio de esto es la cantidad de tiempo que echamos buscando, probando, solucionandocargando, exportando, revissando... Todo lo que sirva para optimizar los recursos, OLE!!!!
Subir
Indiana
#23 por Indiana el 28/01/2007
jvdolo, acepto tu opinión, pero me gustaría hacer una aclaración. El único insulto que has leído a personas no presentes es "tonto". Cierto? Pues bien, el referirme al chico que me vendió las Vienna como un "tonto" no ha salido de mi boca. Te explicó a qué se debió que yo llamase tonto a este chico:
-eloydelpalacio escribió un mensaje diciéndome que quién había sido el tonto que me había vendido las Vienna por 45 euros.
-acto seguido le respondí con mi mensaje en el que le explicaba que el "tonto" que me vendió las Vienna fue un chaval de Salamanca que estaba vendiendo todo el equipo que tenía en su estudio.
-después, Eloy borró su anterior mensaje que comento, en el que me preguntaba quién había sido el tonto que me las vendió. Y escribió curiosamente que él no había hecho referencia a cómo las había conseguido.
Alguien escribió:
No tiene mucho que ver la verdad, yo no he hecho referencia a cómo las conseguiste, lo cual me da igual, hago referencia al tiempo que dices que llevas con ellas. ¿Un mes y medio?


Si no es así, que lo desmienta Eloy.

No me molesta ni lo más mínimo tu comentario jvydolo, simplemente creo que hablaste sin conocer toda la conversación, porque Eloy borró uno de sus mensajes y creo que era clave para entender la conversación y el que yo tachara de "tonto" al que me vendió las Vienna. Esto es un foro de libre opinión y yo acepto la tuya en cualquiera de los casos.
En cuanto a lo de que hablo con una semántica un poco agresiva... Bueno, me gustaría que me dijeras dónde exactamente para no volverlo a hacer por si esto ocasiona algún pique o alguna historia.


Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 28/01/2007
Bueno, gracias jvydolo por salir en mi ayuda.

Ahora te contesto al privado.

Mensaje actual: 3172
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 28/01/2007
monolito=coprolito ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo