Ya cansa tanto hilo cerrado.

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pipita
#17 por pipita el 08/01/2011
Soyuz con lo que dices sobre mi en publico quieres que me crea que no me vas a banear a las primeras de cambio?

Es de coña....

Estaba llevando un hilo perfectamente normal, hablando con perfecto respeto, hasta que un tio se empeño en llamarme fascista y nazi y coges y me dices a mi por privado que soy un follonero y que que vengo a hacer aqui y luego pones esto.

Estoy cansado de tu "moderacion" y tu falta de libertad con algunas personas y lo que pasas de llamar la atencion a otras que se lo merecen pero como son coleguitas... no apetece.

La primera vez que me baneaste 1 semana, me llamaron ladron en un post y cuando yo se lo llame al otro cogiste y me baneaste a mi, dejando a la otra persona impune.

Pues mira haz lo que te da la gana con la gente, yo ya se de que palo vas y desde luego no pienso estar esperando a que tengas la minima oportunidad para volver a mandarme a la mierda.


Edito: Flipo, man-tk ya no esta baneado y me llamo nazi y fascista!!!

Pero este foro de que va????
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 08/01/2011
Pipita :
haznos el favor de leerte , empieza por el hilo ese que tu has creado (al final uno acabó siendo racista ) desde el título ya huele feo . Luego lee cada intervención tuya y date cuenta de que muchos foreros españoles están en USA , Holanda , etc. - Respeta y punto , y si alguien te llama Fascista luego de escribir lo que escribes aguanta con dos cojones .

recuerda que este es un foro de músicos , djs y productores .
Subir
pipita
#20 por pipita el 08/01/2011
Es que no me puedo creer que este tio despues de llamarme nazi y fascista siga aqui.

Este foro apesta.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 08/01/2011
:comer:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 08/01/2011
#16 Totalmente de acuerdo con Mauri.
Subir
pipita
#23 por pipita el 08/01/2011
tu como no vas a estar en contra mia jajajaja.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 08/01/2011
#13 Harpocrates666... tú capacidad profética me da miedito... 8-[
Subir
david
#25 por david el 08/01/2011
un poco de ambientador con fragancia a limón,para rociar y quitar el olor a huevo podrido que hay en este hilo...¿de verdad merece la pena calentarse tanto?...

los que discrepais,pisaros la cabeza por privado mejor...esto es una comunidad...respetad las normas de juego.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 08/01/2011
el colmo ya sería que venga Soyuz y nos cierre este hilo titulado nada menos que : Ya cansa tanto hilo cerrado.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 08/01/2011
#23

Mode Star Wars ON

"¡Si no estás conmigo, eres mi enemigo!" —Anakin Skywalker a Obi-Wan

"Sólo un Sith es tan extremista" —Obi-Wan a Anakin Skywalker

Mode Star Wars OFF
Subir
demon13
#28 por demon13 el 08/01/2011
estoy de acuerdo con el que abrio el hilo,da la sensacion de demasiada no se como llamarlo,pero por cualquier cosa se cierra un hilo y cansa,que ahi normas vale pero mosquea,es solo mi opinion
Subir
undercore
#30 por undercore el 08/01/2011
:roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas