Ya cansa tanto hilo cerrado.

OKTEK
por el 08/01/2011
Pues eso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
dreamtopia
taper_ware
por el 08/01/2011
pues si ... un poco triste, ya que con un poco de tacto y respeto, creo que se puede hablar de todo un poco ..

bueno, al menos tenemos hilos como el de "crees en lo paranormal" para razonar un poco y usar la cabeza .. que no digo que este mal ni mucho menos, pero un poquito de variedad siempre respetando y contrastando ideas, no esta de mas tampoco.
Subir
OKTEK
por el 08/01/2011
A #2

Muy bonitas las normas,¿Las enmarcamos?? :comer:
Subir
OKTEK
por el 08/01/2011

+1000

Te has olvidado de los hilos de los chupa cerebros, del fifa 2011...y leches,casi todos los de offtopic.

Sera mejor no pensar demasiado, a si nos va...
Subir
D4v1d
por el 08/01/2011
:hola:
Subir
El Rey de España
por el 08/01/2011
:comer:
Subir
dreamtopia
por el 08/01/2011
#4 No hace falta, con leerlas sobra.
Subir
taper_ware
por el 08/01/2011

pues si .. grandes hilos, grandes razonamientos .. lo que comentaba en el otro hilo .. mejor mirar para otro lado y a ver si junto pasta para el siguiente Mac pro que seguramente será una autentica revolucion.
Subir
Origami
por el 08/01/2011
Si hay tantos hilos cerrados será para que todos meditemos un poco por qué...
Es cierto que no siempre que se cierra un hilo se hace justamente, a veces el moderador se puede extralimitar, es humano...pero la mayoría de veces es porque acabamos en la descalificación personal.
Subir
OKTEK
por el 08/01/2011
Todos somos humanos ,nos calentamos y decimos cosas que no debemos y algunas veces cosas que ni pensamos realmente.

Pero todo se puede hablar creo yo, no todo es cuestion de prohibir o cerrar hilos que viene a ser lo mismo.

Saludos.
Subir
undercore
por el 08/01/2011
a joderse coño

basta ya de tanto hilo político

cojones ya
Subir
Harpocrates666
por el 08/01/2011

Te aseguro que de ese hilo va a salir un usuario baneado. (y es que también veo el futuro :mrgreen: )
Subir
Origami
por el 08/01/2011
Estoy de acuerdo, el cierre de un hilo debe ser siempre el último recurso. A la vez, sigo insistiendo en que todos deberíamos poner de nuestra parte para evitar esos enfrentamientos, esos tonos agresivos, esos ataques frontales, esas descalificaciones de gatillo fácil, etc etc
Subir
Soyuz mod
por el 08/01/2011
Lo que ya cansa son los follones que causan el cierre de esos hilos, cansan tambien algunos folloneros que no se sabe muy bien qué buscan por aquí, y cansa el saltarse las normas que tan claramente están publicadas: nada de politiqueos.

No hemos montado este foro para ver a la gente llamandose racista y fascista, ni tenemos tiempo ni energía para moderar discusiones de ese tipo en una web de musica y sonido. Por eso se cierran... Pero tampoco se cierran tantos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas