Ya lo que faltaba

Alanml
#1 por Alanml el 14/09/2006
El ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols esta mandando cartas a los habitantes pidiendo que si tienen una habitacion libre dejen entrar un ilegal.

Yo que lo que no entiendo que miles de jovenes no pueden pagar un puto piso de mas de 30 m2 y nosotros tengamos que montar un hostal a gente q ni conocemos..... Cuando pueda me voy de España esto es una mierda.

En mi caso llevo desde mayo buscando piso en barcelona para poder estudiar durante dos años y solo encuentro pisos sin ventanas, cubiculos de 15m2 con goterras y olor a meado por mas de 500€ y encima te piden fianza, pero que coño vas ha romper si el piso es un cubo con las paredes apunto de caerse ....

Ya he visto de todo, pisos no apto para gente que mide mas de 1.80, pisos que anuncian que estan listos para entrar a vivir, cocina etc etc y vas a verlo y te encuentras que la cocina es un marmol de un palmo y medio y una pica de palmo con el grifo que es una manguera de jardin!!!!
y encima te piden 450 € mensuales.

Estudios que supuestamente son de 50m2, vas con toda la ilusion y te encuentras que tienes un patio de 40m2 y una habitacion de 10m2 !!!!!


Me voy ha donde sea estos es una verguenza
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/09/2006
VIVA ESPAÑA!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
Alanml @ 14 Sep 2006 - 06:50 PM escribió:
El ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols esta mandando cartas a los habitantes pidiendo que si tienen una habitacion libre dejen entrar un ilegal.


Raro que una cosa tan llamativa no aparezca en internet. Solo por curiosidad...¿tienes un escaneo de esa carta? Conste que solo es por curiosidad que me gustaría leerla.
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 14/09/2006
Le llego a un compañero de curro del novio de mi madre, mañana se la trae. Como llegue a mi casa la lio en el ayuntamiento
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 14/09/2006
Me parece demasiado extraño que un ayuntamiento mande ese tipo de cartas a los ciudadanos. En caso de ser cierto tan sólo hay que responderla con cierto grado de ironía dando a entender que el ayuntamiento es la casa de todos.
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 15/09/2006
Claro a mi es lo que me extraña, mañana me traen la supeusta carta pero como sea asi , uffff me enciendo quier ver a ver cuantos caben en la pedazo de casa del alcalde ;)
Subir
fi
#7 por fi el 15/09/2006
LLegar a creerse este tipo de cosas me parece a mi que deja ver un cierto tufillo... ¿como diría?... ¿racista?... No, si ahora va a resultar que el precio de los pisos está por las nubes por culpa de la inmigración... y luego tendran la culpa del fracaso de la selección y de la sequía... vamos anda...

Por otro lado resulta gracioso... ¿no te has dado cuenta de que el español que se va de España quizás acabe siendo tambien un inmigrante ilegal?... Pero no, ya no, como ahora nosotros somos los ricos europeos, estamos libre de esas cosas de gente tercermundista...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 15/09/2006
Alanml @ 14 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
El ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols esta mandando cartas a los habitantes pidiendo que si tienen una habitacion libre dejen entrar un ilegal.



¿?¿?


estás seguro??? algo así resulta difícil de creer?
Subir
Endre
#9 por Endre el 15/09/2006
Me parece a mi también muy extraño, pero con los políticos ya se sabe. Hay poblaciones que son descaradamente permisivas en este aspecto para llegar a un volumen de población que les sirva para acceder a importantes subvenciones.
Subir
Born®
#10 por Born® el 15/09/2006
Alguien escribió:

LLegar a creerse este tipo de cosas me parece a mi que deja ver un cierto tufillo... ¿como diría?... ¿racista?... No, si ahora va a resultar que el precio de los pisos está por las nubes por culpa de la inmigración... y luego tendran la culpa del fracaso de la selección y de la sequía... vamos anda...

Por otro lado resulta gracioso... ¿no te has dado cuenta de que el español que se va de España quizás acabe siendo tambien un inmigrante ilegal?... Pero no, ya no, como ahora nosotros somos los ricos europeos, estamos libre de esas cosas de gente tercermundista...




Ah, que tu meterias a un desconocido en tu casa por se politicamente correcto.....No creo que el racismo tenga nada que ver en este caso. Cada uno en su casa y dios en la de todos.....
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 15/09/2006
fi, no digas chorradas, esto no tiene nada que ver con racismo.

Tiene que ver con que El ayuntamiento de San Feliu está hablando de "meta usted un ilegal en su casa" (o donde le quepa) mientras que Alanml, si se gasta el salario mínimo interprofesional en alquilar un piso, lo más que va a conseguir es un cuchitril con aspecto de ratonera y olor a cloaca. Y se pregunta, y con razón, por qué el Ayuntamiento no pide que bajen los alquileres para no tener que gastarte el tesoro de Aladino en alquilar un pisito que al menos tenga las paredes rectas.

Y eso lo sé muy bien porque yo he estado buscando piso este último mes y sé que en lo de los pisos no exagera.

Aunque la carta me suena rara. Y en los ayuntamientos son tan increíblemente pedantes a la hora de escribir cualquier carta que a saber lo que dice realmente.
Subir
texvo
#12 por texvo el 15/09/2006
ademas ¿por que racismo?... los ilegales blancos cuadruplican a los de color. ¿o solo son ilegales los de color?..... ¿o nos da mas miedo ese color diferente?
salud.
Subir
fi
#13 por fi el 15/09/2006
El racismo no es solo por el color: el idioma, la cultura, la religión, el aspecto... mil y una cosas diferentes a lo que consideramos "de nosotros" provocan racismo...

Diré chorradas, pero no comprendo porqué se tiene que juntar el problema de la vivienda, que bien que me toca a mi tambien de lleno por cierto, con el de los inmigrantes ilegales... yo más bien lo juntaría con el enriquecimiento de los banqueros, la especulación, el dinero negro y los famoso billetes de quinientos euros... con los señores constructores, los ayuntamientos y sus arreglillos...

Y no, yo no metería a un ilegal que no conozco de nada en mi casa... antes metería a alguno de los que sí conozco, y bastánte bien, si realmente lo necesitara, si tuviera sitio, y si mi compañera estuviera de acuerdo...
Y en mi casa por mi parte de Dios nada de nada...

Pero vamos que esa carta habrá que verla.
Subir
Born®
#14 por Born® el 15/09/2006
Alguien escribió:

Diré chorradas, pero no comprendo porqué se tiene que juntar el problema de la vivienda, que bien que me toca a mi tambien de lleno por cierto, con el de los inmigrantes ilegales...


¿que porque? pues te lo digo, porque si ya te cuesta mantener o consguir una mierda de piso sin habitaciones y con baños comunitarios, imaginate encima tener que meter a una persona que no conoces de nada. Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es habilitar espacios para esta pobre gente. Conozco un caso en Cadiz de una familia que vivia en la calle, y el padre de familia le pedia al Ayuntamiento que le dejara un trocito de solar abandonado para construirse el mismo una casa. El Ayuntamiento lo denegó, y sin embargo construyo ahi una mezquita musulmana o algo asi. Si no cuidas a los de tu pais.......
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 15/09/2006
No me creo que ningún ayuntamiento mande ese tipo de cartas. Y si lo hace, protestad, hombre.

Lo que dice Alanml, fi, es que no es normal que se pidan este tipo de gilipolleces, y más estando las cosas como están.

Lo que es cierto, Alanml, es que, siendo una gilipollez (o directamente falso), cualquier razonamiento para criticarlo, requeriría un razonamiento para justificarlo; como no existe, la crítica carece de sentido. No sé si me explico.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo