Ya he pedido el Logic 7

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 14/10/2004
Wenas, me acabo de meter en un fregao de pasta y de nuevos misterios del audio digital que no veas...

Pa empezar me he comprado un G5 a 2 gh dual :S:S (ir sumando) y he metido el logic 7 en la misma operacion pero lo tienen que pedir a la central que le han dicho que a mediados de mes (es decir ya) recibirian nuevos aprovisionamientos. Esperemos que no se demoren mucho en su envio porque ya lo he pagado...

Os mantendre informados. De momento el Mac es mu bonito y tal pero poca cosa puedo hacer sin programas.

PD: SI alguien tiene un mac g5 con el panther, me podria echar una mano que algunas cosillas no las consigo hacer funcionar. agregadme al messenger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/10/2004
Joder que envidia, bueno ya contaras!!
Yo estoy pensando en hacer algo muy parecido jejejeje...

Un saludo!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/10/2004
A si no es mucha indiscrección por cunato te ha salido el pack G5 y Logic 7, hacen alguna oferta jejeje.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 14/10/2004
3630.71 € lo unico que me han descontado es el 4 % por enseñanza.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/10/2004
Ok gracias, ire pidiendo el prestamo... madre!!


Saludos!
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 15/10/2004
YO tengo el G5 2.5ghz y el Logic Pro aunque tambien he pedido el Logic 7, me tiene que venir ya!!!!! estoy contando los dias para instalarlo en el G5...
Saludos
Subir
axel
#7 por axel el 15/10/2004
va de maravilla..tambien me llega el logic 7 esta semana se supone...pienso que nos va a gustar, y debe estar muy optimizado para g5 :lol:
Subir
luvndance
#8 por luvndance el 16/10/2004
jejeje, veo q no soy el unico que se ha metido en un G5 con logic, en mis caso es un 2.0 eso si, se me ha ido totalmente la pinza, le he metido dos tft 20". Y xcierto, me tienen algo moskeados los de apple, primero q me lo mandaban el 13, recibo un mail que antes del 18, que esta todo a falta del logic, les llame, les dije q me mandaran todo menos el logic, por ir enrredando y eso.....jeje, y por impaciencia, y me mandan otro mail que esperan poder mandarmelo el 22, ahhhhhhhhhhgggg, me da algooo!!! Xcierto, como que un SAI es sagrao pillarlo, no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo