Ya juro que esta es de las ultimas

Fusk
#1 por Fusk el 04/03/2005
Miren tengo otras dos dudas, una es como le hago para grabar el movimiento de un efecto, por ejemplo si quiero que el cut de un sonido suba y baje durante el track, o que valla paneando de un lado a otro un sonido, ah y la otra es como conecto otro secuenciador por via rewire :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 04/03/2005
Si nos dices que es lo que estas utilizando pues iwal hasta te podemos ayudar :D
un saludo...
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 04/03/2005
jejeje a si es sierto, de veras, mira pues el software que utilizo es el logic platinium 5.5 :D
Subir
zen785
#4 por zen785 el 04/03/2005
eso que dices Fusk se llama automatizar creo. con logic es facil. cuando estes en arrange --> menu principal arriba en visualizar o view --> Track automation, entonces en la ventana arrange aparecen opciones nuevas, en la parte izquierda donde estan los nombres de las pistas aparece "Volumen" puedes cambiar a pan, level, semitono.. un momento donde está el pitch?
Subir
zen785
#5 por zen785 el 04/03/2005
perdonad confundi los papeles soy novatillo con esto igual, será mejor que te responda alguien con mas experiencia :D
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 04/03/2005
jejeje, bueno esperare
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 04/03/2005
Pero mas bien me refiero a que si por ejemplo automatizo, solo una parte como le hago para copiar esa automatizacion que hice y ponerla cuantas veces quiera, algo asi como que copiarla y pegarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas