Ya me han llegado las cajas activas de 100 watt !

  • 1
djminimo
#1 por djminimo el 01/02/2006
Pues lo dicho, después de darle mil vueltas y de marearos con el asunto de si monitores de estudio, cajas hi-fi, cajas activas... al final, me he comprado dos cajas activas de 100 watt (80 w RMS) en http://www.djmania.com, a 99 euros cada una, vamos, que por 200 euros tengo dos cajas que suenan la pasada, llevo dos horas probándolas con hard techno, electro, funk, jazz, de todo... y para flipar, menudos bajos, madre mía :shock:

A toda la gente que quiere las cajas para pinchar y no para producir (eso es otro cantar) les recomiendo estas (o alguna similar, vamos), no son excesivas para una habitación, pero tienen caña suficiente para hacer una fiesta :twisted: Tiene control de volumen, trebble y bajos.

pues eso, si alguien quiere preguntar algo, adelante, pero yo estoy super contento, si es que ya me dolía la cabeza de tanto darle vueltas al asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 01/02/2006
el paso de unos mierdivoces a unos altavoces siempre es espectacular, pero no dejas link ni fto ni datos, yo estoy pensando en cambiarlas pero por unas mejores claro, di por lo menos la marca
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 02/02/2006
buscando un poco en dj mania, por los datos que ha dado, se pueden encontrar. Creo que son estos, corrigeme si me equivoco.

http://djmania.es/djweb/catalog/caja-acústica-profesional-vías-amplificador-p-1102.html?osCsid=c18e63c99667ac0ff1442aee337a471e
Subir
mider
#4 por mider el 02/02/2006
Si, recuerdo el post, eran esos, los ABS.
Coño has cambiado de Avatar pokemos.
Un minuto de silencio por Carlton Vans (o como se excriba) xD
Saludos
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 02/02/2006
Una oración por mi querido cara cartón [-o< . Algún dia volverá, pero es que cuando vi ese avatar animado que tengo no pude evitar ponerlo. Es...como la vida misma 8)
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 02/02/2006
Carlton Banks :P

La verdad es que no tienen mala pinta las columnas, se parecen a unas que tienen unos colegas para las fiestas, pero son pasivas.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 02/02/2006
A ti que te gusta ser Kotiz_Jou, ¿pasivo o activo? :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 02/02/2006
Pokemos escribió:
A ti que te gusta ser Kotiz_Jou, ¿pasivo o activo? :mrgreen:


Como?? Me estas hablando a mi, "takin tu mi"??? Essso no me lo dicess en el foro offtopic :D:D:D. Por lo menos dignate a escribir bien mi nombre, Don JoU es pa pinchar y aqui es Koitz (aunque es casi indistinto pero no mezclas).

Weno, fuera coñas, ya que preguntas a mi siempre me toca ser el "activo" y por eso siempre sudo mas. Es jodido eso de estar encima. Porque sino te pueden amargar la noche como no sea como tu quieres. Sobre todo si te joden tu equipo en el escenario (o acaso creias que era otra cosa???? :twisted:).

Salu2 a to2
Subir
mider
#9 por mider el 02/02/2006
Uuuummm, podrían interesarme estos altavoces, sabeis que tipo de entrada llevan, si llevan ecualizador, etc?

Saluuudoos
Subir
djminimo
#10 por djminimo el 02/02/2006
efectivamente son los altavoces del link que ha puesto Pokemos. Respecto a entrada, solo llevan entrada stereo via RCA, no lleva entrada canon ni ná de eso. Lleva control de volumen, trebble y bajos, como ya comenté, no lleva nada más (bueno, el botón de encendido, jaja). Tb lleva entrada para micro y una salida (que no se para qué es). A mi me suenan genial, y por esa pasta no se si hay algo mejor, la verdad.
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 02/02/2006
mider, si buscas unos altavoces estoy pensando en vender mis D.A.S. factor 8..

un saludo
Subir
Tchavi
#12 por Tchavi el 05/02/2006
Hola a todos.

djminimo, ¿crees q me servirán a mi para una habitación de 50 m2 o se quedaran cortas?

tienen buena calidad de sonido?

muchas gracias.
Subir
mider
#13 por mider el 05/02/2006
Mínimo, de donde eres, si no es mucha indiscrección, me molaría escucharlos.
Un saludo
Subir
DJ_H3CTHOR
#14 por DJ_H3CTHOR el 05/02/2006
Yo tambien estoy liado con el tema de los altavoces. No se si piyarme un ampli y dos cajas pasivas o dos activas,la verdad es que esta opcion me parece muy buena, ya que pincho en mi habitacion y no le puedo meter mucha chicha,supongo que de potencia iria bien,pero aparte tengo una duda:cada caja lleva su ampli o lo lleva una de ellas y la otra va conectada a la que lleva el ampli?
Subir
djminimo
#15 por djminimo el 06/02/2006
Os comento:
poniendolos a 1/4 de volumen ya suenan bastante (también depende del volumen de salida que pongas en la mesa, claro). Este sábado hago una fiesta en mi piso, en un salón que estará lleno de peña de unos 25 m2, supongo que le meteré caña, pues aún no tengo vecinos...jaja, ya os comentaré qué tal.
Respecto al ampli, cada caja lleva su propio amplificador, se conectan de manera independiente a la mesa, o sea, como si solo quieres poner 1, es tontería, pero lo podrías hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo