supongo que hablas de los altavoces DAS que vendia. Siento decirte que los vendi hace tiempo. Por cierto, bienvenido al foro.
saludos
Yo casí compro a un forero hace tiempo los mismos altavoces que vendía pokemos, pero en blancos (al final el bolsillo me pudo, jeje).
Tenía 6 unidades, así que a lo mejor todavía los tiene.
A ver si busco por mis privados su nombre y te lo mando.
Saluoooss a toooos.
PD: bienvenido.
recuperando post del olvido?? jajaja
Llevaba tiempo buscando este post , yo tengo los esi near 05 que van muy bien para pinchar en casa pero le faltan un poco de bajos y como de vez en cuando hago fiestecillas las suelo hacer con 4 altavoces y estas cajas me vienen perfectas porque asi suplo la falta de bajos de los esi y lo refuerzo con estas cajas k tan bien estan de precio.
Yo a los esi en casa tampoco los puedo pasar de 1/4 de volumen , pero lo mejor de estas cajas es lo pequeñas k son , yo que para pinchar tengo que montar y desmontar cada vez (no tengo estudio fijo) me van de lujo.
Por favor alguien que me eche una mano. O me diga algo.
Yo veo mejor los behringer activos que tan buen resultado les ha dado a mucha gente. Hay dos modelos, los menos potentillos (330 euros, si no recuerdo mal) y los potentorros (440, creo)
Creo que con los baratitos te iría de lujo y para fiestas, perfecta ya que son activos, por lo que enchufas y a sonaaaaaaar.
recupero este post.
para djminimo:q tal te van las cajas abs q compraste?se te qedaron cortos de sonido para pequeñas fiestecillas?vienen con agujero para soprte de tripode?
y para todos en general:por unos 300€ (la pareja) hay por ahi cajas autoamplificadas q esten bien y q tengan potencia buena??
A alguien escuche yo decir en este foro que las cajas esas activas de 99 euros de Dj mania sonaban a carton , que el sonido era malo malo malo.
recupero este post porque estoy pensando en comprar las de 99e q es lo mas barato del mercado!,no necesito potencia y eso que mi vecino es sordo,pero son para la habitacion,solo quiero que se oigan bien los graves!djminimo,las seguirias recomendando? alguien mas las tiene?? mi presupuesto es minimo!gracias!!!!!
Gracias a los dos.Si, ya habia leido los comentarios, quizas lo que buscaba es que alguien me dijera que estaban bien para pillarlas ya que por ese precio...pero claro, nadie da duros a cuatro pts. las de the box ya las habia visto,pero es que es 8" y una respusta de 65hz-20khz y las de 99e son 8" y respuesta de 45hz-20Khz y pense que igual sonarian mejor los graves pa no tener que pillar tambien un sub, pero visto lo visto las voy a desechar. muchisimas gracias,creo que sera mejor esperar ,ahorrar y comprar algo mejor.