Ya me han llegado las cajas activas de 100 watt !

  • 2
shanol
#16 por shanol el 12/04/2006
si los vendes yo te las compro esa d,a,s saludito---
Subir
Pokemos
#17 por Pokemos el 12/04/2006
supongo que hablas de los altavoces DAS que vendia. Siento decirte que los vendi hace tiempo. Por cierto, bienvenido al foro.

saludos
Subir
mider
#18 por mider el 12/04/2006
Yo casí compro a un forero hace tiempo los mismos altavoces que vendía pokemos, pero en blancos (al final el bolsillo me pudo, jeje).
Tenía 6 unidades, así que a lo mejor todavía los tiene.

A ver si busco por mis privados su nombre y te lo mando.

Saluoooss a toooos.

PD: bienvenido.
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 18/06/2006
:evil: ah!! asi que eres tu el pesao de la musiquita a las tantas de la madrugada eehh!!! :x te vii a daaar :twisted: :mrgreen:
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 18/06/2006
recuperando post del olvido?? jajaja
Subir
BossMa
#21 por BossMa el 18/06/2006
Llevaba tiempo buscando este post , yo tengo los esi near 05 que van muy bien para pinchar en casa pero le faltan un poco de bajos y como de vez en cuando hago fiestecillas las suelo hacer con 4 altavoces y estas cajas me vienen perfectas porque asi suplo la falta de bajos de los esi y lo refuerzo con estas cajas k tan bien estan de precio.

Yo a los esi en casa tampoco los puedo pasar de 1/4 de volumen , pero lo mejor de estas cajas es lo pequeñas k son , yo que para pinchar tengo que montar y desmontar cada vez (no tengo estudio fijo) me van de lujo.
Subir
Irok
#22 por Irok el 19/06/2006
Buenas. Yo tambien estaba pensando en comprar un equipo nuevo. Lo quiero para escuchar la musica del Pc, y para usarlo de vez en cuando de fiesta.

Habia pensado en esto

ETAPA http://www.djmania.es/tienda/etapa-pote ... a12841c266
CAJAS http://www.djmania.es/tienda/wharfedale ... a12841c266

No entiendo mucho, haber si em podeis decir qeu tal sonaria, como esta de potencia, y que tal las marcas, si es caro , y si es buena web. No me interesa mucho la calidad, tampoco quiero qeu suene como un casset. Escucho todo tipo de musica , preferible que con graves.


Mi habitacion mide 3 x 4.5


gracias
Subir
Irok
#23 por Irok el 21/06/2006
Por favor alguien que me eche una mano. O me diga algo.
Subir
mider
#24 por mider el 21/06/2006
Yo veo mejor los behringer activos que tan buen resultado les ha dado a mucha gente. Hay dos modelos, los menos potentillos (330 euros, si no recuerdo mal) y los potentorros (440, creo)

Creo que con los baratitos te iría de lujo y para fiestas, perfecta ya que son activos, por lo que enchufas y a sonaaaaaaar.
Subir
strikin
#25 por strikin el 21/07/2006
recupero este post.
para djminimo:q tal te van las cajas abs q compraste?se te qedaron cortos de sonido para pequeñas fiestecillas?vienen con agujero para soprte de tripode?

y para todos en general:por unos 300€ (la pareja) hay por ahi cajas autoamplificadas q esten bien y q tengan potencia buena??
Subir
BossMa
#26 por BossMa el 21/07/2006
A alguien escuche yo decir en este foro que las cajas esas activas de 99 euros de Dj mania sonaban a carton , que el sonido era malo malo malo.
Subir
martikaike
#27 por martikaike el 07/04/2007
recupero este post porque estoy pensando en comprar las de 99e q es lo mas barato del mercado!,no necesito potencia y eso que mi vecino es sordo,pero son para la habitacion,solo quiero que se oigan bien los graves!djminimo,las seguirias recomendando? alguien mas las tiene?? mi presupuesto es minimo!gracias!!!!!
Subir
Rubensdb
#28 por Rubensdb el 07/04/2007
pues no se martikaike pero tienes una clara referencia a ellos justo en el comentario encima del tuyo ;)
Subir
BossMa
#29 por BossMa el 07/04/2007
a2199d505395a34e2a54fc330ad8c-1302741.jpg

THE BOX PA108A active 2 way bi-amped fullrange speaker cabinet, 8"/Horn, 90°x60°, 65-18 kHz/-3dB, max. 116 dB, 80W bass/50W treble, input mic/line, 227x400x257mm, 8,6kg, switchable low cut at 120 Hz, XLR-input, stand mount adapter available

Auto amplificadas 129 euros cada una , es una marca que fabrica para Thomann , asi como hay marcas k fabrican para Carrefour. Por lo que he leido van bastante bien de hecho esta marca de altavoces son de lo mas vendido en Thomann.

https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a ... ngebox.htm

Yo me estaba planteando en comprarme las de 400 w RMS y con eso ya tendria equipo para pinchar en bodas y demas y en poco las amortizas, ya que salen a 500 euros la pareja.

De ese modelo hay de diferentes potencias y de esa marca hay tambien diferentes modelos.
Subir
martikaike
#30 por martikaike el 08/04/2007
Gracias a los dos.Si, ya habia leido los comentarios, quizas lo que buscaba es que alguien me dijera que estaban bien para pillarlas ya que por ese precio...pero claro, nadie da duros a cuatro pts. las de the box ya las habia visto,pero es que es 8" y una respusta de 65hz-20khz y las de 99e son 8" y respuesta de 45hz-20Khz y pense que igual sonarian mejor los graves pa no tener que pillar tambien un sub, pero visto lo visto las voy a desechar. muchisimas gracias,creo que sera mejor esperar ,ahorrar y comprar algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo