Ya me llegó el Se 2200A y ART pro channel

  • 2
malacara
#16 por malacara el 03/04/2009
bien merengebomba que tal el art le estoy echando una ojeada.
comenta sobre los de la entrada de linea y el phantom

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 03/04/2009
La verdad es que el previo tiene buena pinta y parece que buena relacion calidad precio. Ya ire leyendo los post que vayas publicando .
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 03/04/2009
malacara escribió:
bien merengebomba que tal el art le estoy echando una ojeada.
comenta sobre los de la entrada de linea y el phantom

saludos

Hola malacara, no entiendo bien tu pregunta, que es lo que quieres saber?
porque entrada de linea lleva y phantom lógicamente tambien.
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 03/04/2009
yoquese escribió:
La verdad es que el previo tiene buena pinta y parece que buena relacion calidad precio. Ya ire leyendo los post que vayas publicando .

No esta mal la verdad, pero tengo que decir que mi previo salió de fabrica con un problema, no pude probarlo bien cuando lo compre y ahora es cuando me doy cuenta de este fallo, resulta que si activo el compresor en modo valvular si toco la carcasa del previo dandole unos toquesitos con los dedos se cuela un sonido metalico como cuando chocan dos piezas de metal y se mete en la grabacion,
esto lo hace tambien sin el compresor ni la EQ activada pero apenas se aprecia así ahora con el compresor puesto se cuela bastante, (aunque no voy a estar dandole toques al previo mientras grabo)esto es una cosa que no se si sera que mi previo salio rana o son todos así,
yo si fuera hoy cuando tubiera que comprar iria por el TL audio ivory2 5051 que bajo bastante de precio en thomann, lastima porque yo queria este pero cuando compre el ART el TL valia unos 600€ ahora esta en 475€ https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm ire a por el mas adelante, porque quiero tener otro previo mas aparte del ART y el Beringuer Mic 2200.

De todas formas el ART por lo que vale es buena compra sigo creyendo pero ahora mismo por 100€ mas tienes un TL audio que tiene un color muy peculiar el ART es un previo mas limpio y por lo poco que he podido grabar creo que suena bien, en cuanto pueda voy a grabar una cancion con la gente de la orquesta en la que toco y lo subire a hispa y ya comentare mis impresiones.
saludos.
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 03/04/2009
Espero esa grabación entonces.
Subir
malacara
#21 por malacara el 23/04/2009
joder contesto 20 dias despues, al final mirando en internet me he pillado el tl audio 5060 hoy me ha llegado a casa. lo que preguntaba era sobre esto que habias comentado




Le veo una pega a el ART, y es que no lleva un conmutador para ponerlo en linea o en micro, con lo cual si tengo el fhantom activado se oye la entrada de linea junto con el micro, por lo demas por ahora veo que este previo biene muy bien terminado y con muchas funciones, por el momento el micro es altamente reconmendable, el previo tendre que probarlo bien y en otras sircustancias diferentes a como estoy ahora, solo puedo decir que las dos cosas juntas suenan de PM, con presencia, cuerpo y definición.[/quote]

saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2009
Merengue , ese fallo es muy tipico en instrumental a valvulas , tienes una vavula microfonica ...... lo cual es una putada , pero con cambiarla estara arreglado el problema.

Sinceramente yo hubiera optado antes por el Goldmike , pero vamos si estas contento con tu compra , genial , eso es lo que importa
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 24/04/2009
WStudios escribió:
Merengue , ese fallo es muy tipico en instrumental a valvulas , tienes una vavula microfonica ...... lo cual es una putada , pero con cambiarla estara arreglado el problema.

Sinceramente yo hubiera optado antes por el Goldmike , pero vamos si estas contento con tu compra , genial , eso es lo que importa

a si? vaya, no lo sabia gracias por el dato, pues cuando toque cambar las valvulas le pondre otras que no sean microfonicas, gracias!

malcara!!! el tl audio 5060 no es un compresor? en thomann el tl audio 5051 bajó bastante de precio... xq no fuistes a por este que esta al mismo precio 475€? saludos.
Subir
malacara
#24 por malacara el 24/04/2009
no, es un previo de microfono con entradas de instrumento y linea mas compresor con prests y manual, se diferencia del 5051 en que el 5060 trae los presets y tiene entradas de linea estereo, el 51 trae eq y es mono.
llevo un dia con el y de momento promete :mrgreen:

saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2009
Merengue , lo de que una valvula sea microfonica o no , no tiene que ver con la clase , es una de las averias que tiene una valvula . Cualquiera se puede volver microfonica bien sea por defecto de fabricacion , por un golpe u otros factores .
Con cambiar la valvula se te solucionara el problema , eso si te recomiendo una Ei , que tienen muy poco ruido , ganancia moderada y valen para aparatos de audio e hifi :wink:
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 24/04/2009
WStudios escribió:
Merengue , lo de que una valvula sea microfonica o no , no tiene que ver con la clase , es una de las averias que tiene una valvula . Cualquiera se puede volver microfonica bien sea por defecto de fabricacion , por un golpe u otros factores .
Con cambiar la valvula se te solucionara el problema , eso si te recomiendo una Ei , que tienen muy poco ruido , ganancia moderada y valen para aparatos de audio e hifi :wink:

Ignorancia la mia, osea que estos de thomann me enviaron el aparato estropeado, hace bastante tiempo les envie un mail explicandole este fallo y aun no me han contestado, les explique que no pude probar el aparato bien cuando me llego por el motivo de que estaba en contruccion el estudio y que si habia alguna forma de que me lo cambiaran o de que me lo arreglaron y hasta la fecha, eso si responderme para responderme cuando tramitava lo del acordeon no tardaron nada, bueno les enviare otro mail a ver que pasa.

en cuanto a lo de cambiar la valvula, le valdria la de un behringer mic2200? sale muy cara una valvula para este previo?

La cosa es que este previo sino me equivoco lleva 3 valvulas, una para el previo otra para el compresor y otra para la EQ.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2009
Cambia solo la que necesites , desmontas el aparato y con el mismo encendido y conectado a un monitor o lo que sea das un ligero toque a cada valvula una por una , en la que te suene el toque como mas chirriante , premio......
Thomann tiene garantia de 3 años , llamales y diselo antes de abrirlo y ni se te ocurra poner la del behringer si no quieres que suene a mierda [-X
La valvula que te digo sale por 28$ ( unos 22-23 € ) + envio ...... no es un gran precio , pero si un gran cambio en el sonido.
Subir
MerengueBomba
#28 por MerengueBomba el 24/04/2009
WStudios escribió:
Cambia solo la que necesites , desmontas el aparato y con el mismo encendido y conectado a un monitor o lo que sea das un ligero toque a cada valvula una por una , en la que te suene el toque como mas chirriante , premio......
Thomann tiene garantia de 3 años , llamales y diselo antes de abrirlo y ni se te ocurra poner la del behringer si no quieres que suene a mierda [-X
La valvula que te digo sale por 28$ ( unos 22-23 € ) + envio ...... no es un gran precio , pero si un gran cambio en el sonido.

Ok muchas gracias wstudios.
Subir
acf
#29 por acf el 15/02/2013
justo esoy por comparme un art pro channel tambien... a pesar que tengo un art mpa gold pero me dicen estas versiones nuevas tienen menos ruido de fondo sera cierto o engañosas del vendedor por lo demas quisiera saber mas xperiencias conel art pro channel la verdad me encantaria insrtarle mi quadraverb... antes de la eq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo