Ya nadie se moja.....Glitch, error, DSP, Clicks & cuts..

Xelmorro
#16 por Xelmorro el 06/01/2004
Alguien escribió:

Juas yo paso de romper las reglas, con lo que me ha costado aprenderme algunas



No se que es exactamente romper las reglas... pero experimentacion... supongo q todos experimentamos con cosas nuevas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#17 por Nexo 101 Mastering el 11/01/2004
Un último llamamiento para la gente del error digital...

En Febrero...
Play_Code records la va a montar bien gorda...
Subir
Endre
#18 por Endre el 11/01/2004
Bueno, yo me he quedado sin conexión a la red, de manera que me costará mas seguir este hilo (y el resto, obviamente), pero ya me organizaré para entrar con una frecuencia razonable, dadas las circunstancias.

Por cierto, mucho cuidado a los usuarios de Wanadoo (o quienes pretendan serlo en el futuro) que están provocando disgustos enormes a sus usuarios. La factura que me ha llegado este mes me rompe las cuentas de medio año, y me la han tenido que jugar nada menos que en Enero.

En fin, que os vaya bien a todos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#19 por Nexo 101 Mastering el 16/01/2004
Joder!!! Lo siento Endre, yo tengo wanadoo, pero aparte de que con el mac no funciona como es debido,( es un poco más lento, a no ser que use eñ explorer), a ,i me va bien...
Gracias po avisar... al loro nenas, que somos pocos y nos quieren timar!!!!
Por cierto en Febrero y si todo va según lo previsto, sacaré material en P_C, lo digo por que podreís oir algunos fragmentos de nuestra primera referencía, (seguramente un sample con tres de nustros artistas: Elka, Errorlicks, Spoweck). Pasaos en febrero por:
Play_Code.com.................y si os gusta, ya sabeis pedidlo.........
Besitos a tadas las nenazas!!!
Subir
Alo
#20 por Alo el 27/01/2004
spoweck, ¿Has escuchado el nuevo de FIBLA (Lent)?
A mi me ha parecido genial.


Un saludo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#21 por Nexo 101 Mastering el 27/01/2004
Siento no haber estado por aqui estos días......;P

Si que lo he escuchado y ciertamente es genial, un poco monotono si me lo permitis, pero es una de las mejores respuestas nacionales a este movimiento.
Que tal el disco Process de Oval, aun no he podido escucharlo, por cierto creo que hay por ahí un soft del mismo nombre creado por el mismo Oval...
Aguien sabe algo????
Besitos nenazas!!!!!
Subir
HyO
#22 por HyO el 17/02/2004
Que tal el disco Process de Oval, aun no he podido escucharlo, por cierto creo que hay por ahí un soft del mismo nombre creado por el mismo Oval...
Aguien sabe algo????
-----------------------------------------------------------------------------------
Todo lo de OVAL esta genial...hehehe Cuando editó Ovalprocess instaló ese software del que hablas en unas terminales (ovalterminals) situadas en algunos museos y galerias, con una pantalla LCD a traves de la cual la gente podía interactuar con la obra.

Recomendado también Microstoria, es él mismo (Markus Popp) junto a uno de los Mouse on Mars.

Un saludo , ciao!
Subir
Nexo 101 Mastering
#23 por Nexo 101 Mastering el 13/03/2004
Alguien sabe si hay forma de conseguir oval process, el soft, claro!
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 13/03/2004
Experimentar está al alcance de todos. Pero prefiero ser capaz de seguir las reglas, y de romperlas a placer.....Eso es lo difícil y ahí está el talento. Aun no sé hacer eso, pero quien sepa hacerlo podrá considerarse un músico esperimental bueno.

Saludos.
Subir
Nexo 101 Mastering
#25 por Nexo 101 Mastering el 13/03/2004
Amén!!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#26 por Nexo 101 Mastering el 06/10/2004
Despues del tema de la mula y el de los P2P Vs Industria, me parece interesante retomar este hilo.... q pensais????
Subir
Endre
#27 por Endre el 06/10/2004
Subir
Nexo 101 Mastering
#28 por Nexo 101 Mastering el 06/10/2004
Gracias Endré!!!
Acabo de mirar y es muy interesante... ya me gustaria probar ese soft...
;P
Subir
Endre
#29 por Endre el 06/10/2004
Tengo que animarme a subir alguna pieza más a hispasonic, aunque ya se puede escuchar algo de lo nuevo en mi web
Subir
Nexo 101 Mastering
#30 por Nexo 101 Mastering el 06/10/2004
todos son trabajos tuyos???
Vaya, pues no esta nada mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo