¿Ya no hay grabadoras multipista?

Paco Rosso
#1 por Paco Rosso el 21/10/2017
Estoy buscando alguna grabadora digital multipista, con 24, o 32 pistas, y no encuentro nada en catálogos de fabricantes ni en tiendas (Thomann). ¿Ya nadie graba con multipista y todo se hace con ordenador y tarjeta?
¿O es que google solo me enseña conversaciones sobre homestudios y lo profesional ni saben que existe?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 21/10/2017
Prueba a viajar en el tiempo 25 años atrás a ver si tienes suerte, en 1992 aún se usaba alguna, cuando Google no existía ...
Subir
Dogbert
Paco Rosso
#4 por Paco Rosso el 21/10/2017
Dogbert escribió:
Si buscas directamente en ebay o en el mercadillo de usados

¿Y de nueva planta no hay? ¿Ya no se fabrican?
Estoy buscando grabadoras multipista digitales, no de cinta ¿Eh?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 21/10/2017
Perdón, no leí que eran digitales las que buscabas.

Digitales si las hay nuevas.



.
Subir
Dogbert
Paco Rosso
#7 por Paco Rosso el 21/10/2017
#6 No, de eso si que he encontrado. Busco solo la grabadora, sin mezcladora.
A ver, el año pasado estaba trabajando con una mesa Tascam con una grabadora de 24 canales, separada de la mesa. En el lugar que trabajo ahora tengemos una grabadora de 32 canales en rack, el lunes miro el modelo, que tengo una memoria fatal para los nombres. Ambas están descatalogadas y busco algo similar.

He encontrado la mesa Tascam googleando, la DM 3200. Eso llevaba "como accesorio" (decían en mi trabajo) una grabadora. Supongo que no era un accesorio sino que la grabadora estaba preparada de alguna manera para tirar de esa mezcladora, que era (es) un coñazo para programarla y configurarla.

Vaya que lo que busco viene a ser esto: http://digitalsoundrecordersonlinee.blogspot.com.es/2012/06/tascam-x-48mkii-channel-digital.html pero de ahora, en catálogo. Parece que ¿no se fabrican ya?
Subir
Pvigata
#8 por Pvigata el 21/10/2017
Buenas, yo tengo el Mackie HDR 2496, con 3 tarjetas 24 in/out, con opcion pantalla, te podria interesar ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
MACKIE 1.jpg
Subir
Telegib
#9 por Telegib el 21/10/2017
Échale un ojo a ésto. No sé si es exactamente lo que buscas.

https://m.thomann.de/es/cymatic_utrack24.htm
Subir
Jose
#10 por Jose el 21/10/2017
Yo tengo una Alesis hd24xr a la venta. Es un grabador multipistas a disco duro con una conversión increíble, con la posibilidad de usar el ordenador mediante la tarjeta q incorporo.
Busca información.
Y mis artículos en venta si t interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo