Ya no sé que más hacer para resolver el problema con Traktor

  • 1
Foji
#1 por Foji el 29/12/2011
Buenas!,

Hace una semana me hice con el Traktor Scratch Pro + Audio 10 y todavia no he sido capaz de ponerlo a funcionar
Vengo del Serato SL3 y jamas habia tenido problemas de funcionamiento ni configuración.

Instalo el software correctamente, lo registro y activo en mi MacbookPro.
Ejecuto el programa y se abre la ventana inicial de configuracion donde eliges,
controlador, numero de Deck´s, etc.
una vez que termino el setup inicial, al cabo de 2 segundo el programa se cierra..

He desisntalado todo correctamente tal como indica el soporte de NI, he reparado los permisos del disco y lo he vuelto a instalar pero sigo teniendo el mismo problema.

Tambien he intentado incluso conectar la AUDIO 10 mediante el USB pero no se ilumina ninguna luz.. es como si no le llegara alimentación... tampoco sé si esto es normal.

Me he puesto en contacto con el servicio de soporte tecnico de NI y les he explicado el problema, ellos me aconsejaron que reparara los permisos del disco y que lo volviera a intentar, pero eso ya lo habia hecho y no funciono.
Ahora ya han pasado unos días y no se han vuelto a comunicar conmigo.

Lo unico que me queda es formatear el macbookpro y volver a instalar pero tengo miedo que al haber registrado el traktor anteriormente este no reconozca el registro una vez formateada la maquina.... no se que hacer pero ya he vendido mi Serato y estoy colgado con un sistema que no me funciona,
Seguramente sea una tonteria pero no encuentro el fallo y no sé a quien mas recurrir.

Un saludo
David
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 29/12/2011
Creo que para la Audio 10 es necesaria sí o sí alimentación externa, si solo conectas el usb éste no es capaz de alimentar la tarjeta, prueba ésto. Sobre lo del software no te preocupes por instalar las veces que sea necesario ni por formatear, desde el Service Center de NI y siempre que tengas una licencia legal lo podrás volver a activar sin problemas.
Subir
Foji
#3 por Foji el 29/12/2011
Gracias por contestar!

Acostumbrado a la SL3 que tira sin alimentacion pues me parecia extraño.
Intentaré lo del formateo pero me parece raro que tengo que armar todo este follón
para hacer funcionar el traktor y mas cuando el Macbookpro tiene apenas un año de antiguedad!

Veremos a ver que pasa.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 29/12/2011
#3 prueba enchufar la alimentación e intenta después arrancar Traktor. Yo creo que va a funcionar
Subir
Foji
#5 por Foji el 29/12/2011
El problema mas que la tarjeta.. es el software.
No es normal que se cierre a los 2 segundos de ejecutarlo habiendolo instalado, activado y registrado correctamente.
probaré formateando el equipo...

Saludos!
Subir
Foji
#6 por Foji el 31/12/2011
Finalmente he desistido y e formateado el Macbook.
Al volver a instalar Trakor, maschine ,etc no me deja activarlos,
el service center dice que ya han sido registrados por otro usuario!....

Que complicado es esto de activar las cosas estas.... con lo agusto que estaba con el Serato, para que me habré cambiado.

He utilizado el buscador del foro, por internet, etc pero no encuentro la informacion necesaria.
Alguien sabe que tengo que hacer para activar los productos en los que me he he gastado una pasta y no soy capaz de utilizar?

Gracias y feliz salida y entrada de año!
David
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 31/12/2011
Foji escribió:
El problema mas que la tarjeta.. es el software.
No es normal que se cierre a los 2 segundos de ejecutarlo habiendolo instalado, activado y registrado correctamente.
probaré formateando el equipo...
pero has probado lo que te ha dicho fadex de enchufar la tarjeta?

Foji escribió:
el service center dice que ya han sido registrados por otro usuario!....

son nuevos o de segunda mano?
Subir
Foji
#8 por Foji el 31/12/2011
Son nuevos y esta es exactamente la secuencia de lo acontecido:

Primero compre la Maschine Mikro, instale, registre y active sin problemas aparentes. El funcionamiento correcto pero al salir del software salia un mensaje de error al final, eso pasaba siempre pero como no afectaba al funcionamiento del soft ni hardware no le di mayor importancia.

Luego me compre una expansion Transistor Punch a través de la web de Native Instruments,hice el registro, y NI me envio el codigo de activacion 3 dias despues a mi email. Activado y todo correcto.

Un par de meses depues me compre el Traktor Scratch Pro II + Audio10, instalo, voy al service center como de costumbre y escribo el numero de serie. en este caso
no recuerdo que NI me enviara ningun mail con el cogido de activacion. A continuación sale la ventana de setup inicial para elegir controlador, numero de decks, etc,
una vez terminado el setup inicial, el soft se cierra solo a los 2 segundos. Vuelvo a reiniciarlo y vuelve a ocurrir lo mismo, despues del setup se cierra.

NI me recomienda reparar los permisos del sistema y volver a intentarlo, asi lo hago pero nada.....

Asi pues decidi a formatear mi macbookpro y acabar con el problema de raiz.
Instalo todos los productos de NI correctamente, voy al Service Center y.... me impide activar los productos, el mesaje dice que
los seriales ya han sido registrados.

En este punto me he quedado.... tengo todo en sus cajas sin poder usar por el tema de la activacion
El soporte tecnico tarda mucho en contestar, lo entiendo por las fechas que son, pero tambien por las fechas que son, este tema
me esta causando muchas molestias pues ya vendi mi serato SL3 y ahora dependo de amigos y demas para que me presten sus interfaces.

un saludo y feliz salida y entrada de año
David
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 31/12/2011
Es raro porque Traktor al menos te deja instalarlo y activarlo varias veces sin problemas.
Supngo que el email y user de Native que usas no lo has cambiado? por que va ligado a las licencias que tienes.
Has probado de entrar en tu cuenta de en la pagina de Native y comprobar los productos activados?

Por otro lado no se si finalmente enchufaste la Audio 10 o no a la corriente, pero el caso es que necesita enchufarse, ese interface no va sin alimentacion externa.
Subir
robe
#10 por robe el 31/12/2011
para que cambiar si serato iba bien :?:
Subir
Foji
#11 por Foji el 31/12/2011
A ver... Ya he leido que permite activar hasta en dos ordenadores.. El caso es que yo solo lo he hecho en uno pero al haberlo formateado quizas lo reconoce como otro equipo diferente... no se.

Tengo dudas de si tengo mas de un usuario.... De todas formas ante la duda he solicitado recordar la contraseña en el service center con otras dos direcciones de correo que suelo utilizar pero no he recibido nada...

La Audio 10 no la he intentado conectar... Hasta que no resuelva la activacion no voy a conectarla.Tela lo que me esta costando....

Un saludo y gracias por echarme una mano
David
Subir
Foji
#12 por Foji el 31/12/2011
Robe he cambiado,
El motivo del cambio ha sido la maschine!!
Si conoces la maquina ya sabras porque.

Un saludo
David
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 01/01/2012
Foji escribió:
Ya he leido que permite activar hasta en dos ordenadores.


pues yo tengo el mío en varios sin ningún problema .
Y en el mismo yo he formateado y lo mismo , no me lo detecta como una nueva máquina (faltaría más , que teniendo el hardware no me dejara meterlo donde quiero )
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 01/01/2012
Foji escribió:
De todas formas ante la duda he solicitado recordar la contraseña en el service center


el Serial de Traktor lo tienes en la misma página de Ni , una vez que te logueas .
Subir
Foji
#15 por Foji el 01/01/2012
Feliz año nuevo!!!

Si Mauri, el serial tambien lo tengo en la caja de Cd de instalacion del Traktor pero cuando ejecuto el service center y lo pongo no me permite activarlo!

Desde la pagina web de NI cuando voy a la seccion de productos registrados solo aparece el Traktor Control X1... Estoy hecho un lio pero yo estoy seguro que solo tengo una cuenta abierta en NI.

El problema es que vengo de un sistema (serato) que es lo mas sencillo del mundo y no estoy acostumbrado a todo esto de activaciones y registros..

Voy a ver si puedo hacer algun pantallazo del service center para que me deis vuestra opinion.

Muchas thankius
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo