Ya sabemos lo que es el Factor X

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 20/07/2007
texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:

tenemos miedo y no arriesgamos ..


=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tinobass
#17 por tinobass el 22/07/2007
propongo a los vocalistas de hispa que canten en casa y se graben en video, lo colgamos en youtube, y nosostros votanos, :twisted: yo me pido ser una mezcla entre histro meijide ese :wink: y nuria roca, y el de la gran final grave un disco con las canciones que nosotros hagamos, !!!! solo es una idea je je ****** :twisted:
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 22/07/2007
yo no vi el programa español, la verdad no veo mucho la tele
pero el chico ingles del youtube tiene mucho talento, yo también me emocioné... Y me encanta bowie, claro que estoy en un género alternativo y aquí en españa todos dicen ein!? pero realmente todos quieren cosas estandard...
lo más fuerte que me dijeron una vez fue ¿por qué no haces música que le guste a todo el mundo?
es como los libros, para eso están los bestsellers no? no necesariamente son la mejor literatura pero es lo que vende.
Subir
Briar
#19 por Briar el 22/07/2007
texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:
en españa solo hay un sonido, el sonido catedral, es el estandar contruido con los mejores cacharros, las mejores mesas de mezclas y los mejores micros.. todo eso para grabar basura que suena igual una y otra vez, por que si me mojo me la pego. el sonido catedral es aquel en el que yo reparto las Ostias cortadas en serie y las cobro como derecho de pernada a base de llamaros piratas. lo curioso es que nos gusta, nos dan una Ostia y ponemos la otra mejilla una y otra vez...



Alta literatura...
Subir
xinoxano
#20 por xinoxano el 23/07/2007
En España vende lo que se vende.
Y los que no compramos esta musica somos unos piratillas.
Es lo que hay.
Subir
vichin
#21 por vichin el 23/07/2007
texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:
en españa solo hay un sonido, el sonido catedral, es el estandar contruido con los mejores cacharros, las mejores mesas de mezclas y los mejores micros.. todo eso para grabar basura que suena igual una y otra vez, por que si me mojo me la pego. el sonido catedral es aquel en el que yo reparto las Ostias cortadas en serie y las cobro como derecho de pernada a base de llamaros piratas. lo curioso es que nos gusta, nos dan una Ostia y ponemos la otra mejilla una y otra vez...

creo que no damos pa mas, esa es la verdad. nuestra imaginacion ha muerto. creemos que nos vamos a forrar siguiendo el estandar, por que solo de eso se trata, tenemos miedo y no arriesgamos .. fuimos pobres, somos pobres y lo seguiremos siendo.

salud.


buahhhh,me emocioné con el sonido catedral
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 23/07/2007
Hombre lo de que las que ganaron son unos bombones...
La que canta en plan Flamenco parece un bombón cuando la disfrazan en el programa, porque las imágenes que dieron con su familia muestran a una tía totalmente del montón. Y la otra. Pues para gustos los colores. Sin los pinchos esos en los morros estaría más favorecida.
Subir
4duros
#23 por 4duros el 24/07/2007
Factor X es un programa de televisión. Por lo tanto les da igual quien gane y su hipotética carrera discográfica en potencia. Los programas de televisión sirven para que la cadena venda anuncios. Y vende anuncios si tiene audiencia. Esa audiencia son los consumidores de los productos que los anunciantes anuncian. Y bla bla bla...

Así que, supongo que, la que ha ganado, ha ganado por otro motivo. Da igual los discos que venda cuando ya no está el programa. El programa ha ido eliminando a los concursantes que eran menos atractivos para el grueso de la audiencia.

Vamos, digo yo.
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 24/07/2007
los que han ganado ha sido telecinco o quien halla emitido el programa....esos si que han ganado....y los impresentables de los "jueces"
Subir
santigt
#25 por santigt el 30/07/2007
Flipa con Paul Potts, muy bueno, para quitarse el sombrero.

Alguien escribió:

El chiquito ese que dices de 100 kilos, si hubiese salido, le hubiesen lavado con agua caliente y ahora nos estarian vendiendo una historia de "superacion personal" aparte de un horrendo disco en la onda de Pancho Cespedes.



¿Pancho Cespedes? solo por curiosidad Sweetnothing, ¿a que llamas tu buena musica? repito por curiosidad, porque creo que Pancho no esta metido precisamente en lo que denominais vosotros comercial, eso si es un pedazo cantautor.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 30/07/2007
ignorantess....

el factor X lo tuvo, lo tiene y lo tendrá Miki Puag!

http://www.youtube.com/watch?v=fBAg5fEG ... ed&search=
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EvaPaez
#27 por EvaPaez el 31/07/2007
tinobass @ 22 Jul 2007 - 12:06 AM escribió:
propongo a los vocalistas de hispa que canten en casa y se graben en video, lo colgamos en youtube, y nosostros votanos, :twisted: yo me pido ser una mezcla entre histro meijide ese :wink: y nuria roca, y el de la gran final grave un disco con las canciones que nosotros hagamos, !!!! solo es una idea je je ****** :twisted:



pues a mi me parece de lo más divertido! Sería interesante ver qué ocurre con un concurso llevado por gente musicalmente culta y con criterio.

bss
Subir
Brainvocoder
#28 por Brainvocoder el 31/07/2007
Aqui en españa se repite formula hasta que se quema, lo que mola es uno o dos bomboncitos sean chicos o chicas, chico o chica gordito que supera a la media en voz pero que tiene el handicap del sobrepeso, y por supuesto el independiente de la sociedad, asi creamos un grupo mas o menos interesante sociologicamente pero totalmente inocuo musicalmente hablando y de ese grupo sacamos a los que mas nos interese (viendo la reaccion del publico) y le hacemos una estrella sea como sea bien sepa cantar o bien no lo sepa (ya nos encargamos nosotros de arreglarlo)
Aqui nunca veremos cosas como el chico de inglaterra (la verdad es que impresiona verlo cantar)
Y los verdaderos musicos en los programas españoles tampoco sirven por que luego no van a dar dinero en la prensa y programas rosas.

Toda una pena pero asi es.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 31/07/2007
Brainvocoder @ 31 Jul 2007 - 11:38 AM escribió:
lo que mola es uno o dos bomboncitos sean chicos o chicas, chico o chica gordito que supera a la media en voz pero que tiene el handicap del sobrepeso

No es lo que mola,son los canones impuestos de QUÉ es lo que consideran ellos que mola...Es un descarado 'apartheid musical'...

Alguien escribió:
Aqui nunca veremos cosas como el chico de inglaterra (la verdad es que impresiona verlo cantar)
Y los verdaderos musicos en los programas españoles tampoco sirven por que luego no van a dar dinero en la prensa y programas rosas.


Mientras sigan estando al mando de todo los que estan me temo que no.....a menos que aparezca una contra como ha pasado con lo de copyrigt......copyleft.....

Alguien escribió:
Toda una pena pero asi es


España es diferente... 8)...solo que en ese sentido es una diferencia bastante triste y frustrante.

:hola:
Subir
Sweetnothing
#30 por Sweetnothing el 31/07/2007
santigt @ 30 Jul 2007 - 10:44 PM escribió:
Flipa con Paul Potts, muy bueno, para quitarse el sombrero.

Alguien escribió:

El chiquito ese que dices de 100 kilos, si hubiese salido, le hubiesen lavado con agua caliente y ahora nos estarian vendiendo una historia de "superacion personal" aparte de un horrendo disco en la onda de Pancho Cespedes.



¿Pancho Cespedes? solo por curiosidad Sweetnothing, ¿a que llamas tu buena musica? repito por curiosidad, porque creo que Pancho no esta metido precisamente en lo que denominais vosotros comercial, eso si es un pedazo cantautor.


Yo no la he denominado "mala", sino he calificado el supuesto producto resultante como horrendo, debido a la sospecha que me causa:

a) El chico cuando hizo las pruebas, fue lo que canto.
b) Explotarian todo lo que podrian esa similitud.
c) Normalmente los discos de supermercado ( como denomino los salidos de programas de tv) carecen de imaginacion, simplemente se dedican a hacer facsimiles de un producto que, en su dia, funciono.

Yo respeto a Pancho Cespedes porque el es el, y era facilmente reconocible, pero un subproducto resultante de una "fotocopia" de composicion, imagen, etcetera, me pareceria horrible.

Dicho esto, por supuesto que yo tengo mis gustos, pero eso no me quita de respetar aquella musica que quiza no sea mi favorita, aunque no me disguste escucharla en ningun momento.

Resumiendo, de veras creeis que el disco que saquen los finalistas sera original, o, al menos tendra algun tipo de identidad propia?
Yo creo que no, simplemente explotaran todo lo que puedan la imagen y estilo asociados a los pobres chavales.

Si de veras me pasase algo de esto a mi, seria un gran golpe bajo que en el nombre de mi ilusion por la musica me impusieran un estilo y unas pautas a seguir, es mas, ni un dedo en la composicion de el material.
Me sentiria frustrado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo