texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:
tenemos miedo y no arriesgamos ..
texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:en españa solo hay un sonido, el sonido catedral, es el estandar contruido con los mejores cacharros, las mejores mesas de mezclas y los mejores micros.. todo eso para grabar basura que suena igual una y otra vez, por que si me mojo me la pego. el sonido catedral es aquel en el que yo reparto las Ostias cortadas en serie y las cobro como derecho de pernada a base de llamaros piratas. lo curioso es que nos gusta, nos dan una Ostia y ponemos la otra mejilla una y otra vez...
texvo @ 20 Jul 2007 - 12:13 PM escribió:en españa solo hay un sonido, el sonido catedral, es el estandar contruido con los mejores cacharros, las mejores mesas de mezclas y los mejores micros.. todo eso para grabar basura que suena igual una y otra vez, por que si me mojo me la pego. el sonido catedral es aquel en el que yo reparto las Ostias cortadas en serie y las cobro como derecho de pernada a base de llamaros piratas. lo curioso es que nos gusta, nos dan una Ostia y ponemos la otra mejilla una y otra vez...
creo que no damos pa mas, esa es la verdad. nuestra imaginacion ha muerto. creemos que nos vamos a forrar siguiendo el estandar, por que solo de eso se trata, tenemos miedo y no arriesgamos .. fuimos pobres, somos pobres y lo seguiremos siendo.
salud.
Alguien escribió:
El chiquito ese que dices de 100 kilos, si hubiese salido, le hubiesen lavado con agua caliente y ahora nos estarian vendiendo una historia de "superacion personal" aparte de un horrendo disco en la onda de Pancho Cespedes.
tinobass @ 22 Jul 2007 - 12:06 AM escribió:propongo a los vocalistas de hispa que canten en casa y se graben en video, lo colgamos en youtube, y nosostros votanos,yo me pido ser una mezcla entre histro meijide ese
y nuria roca, y el de la gran final grave un disco con las canciones que nosotros hagamos, !!!! solo es una idea je je ******
Brainvocoder @ 31 Jul 2007 - 11:38 AM escribió:lo que mola es uno o dos bomboncitos sean chicos o chicas, chico o chica gordito que supera a la media en voz pero que tiene el handicap del sobrepeso
Alguien escribió:Aqui nunca veremos cosas como el chico de inglaterra (la verdad es que impresiona verlo cantar)
Y los verdaderos musicos en los programas españoles tampoco sirven por que luego no van a dar dinero en la prensa y programas rosas.
Alguien escribió:Toda una pena pero asi es
santigt @ 30 Jul 2007 - 10:44 PM escribió:Flipa con Paul Potts, muy bueno, para quitarse el sombrero.
Alguien escribió:
El chiquito ese que dices de 100 kilos, si hubiese salido, le hubiesen lavado con agua caliente y ahora nos estarian vendiendo una historia de "superacion personal" aparte de un horrendo disco en la onda de Pancho Cespedes.
¿Pancho Cespedes? solo por curiosidad Sweetnothing, ¿a que llamas tu buena musica? repito por curiosidad, porque creo que Pancho no esta metido precisamente en lo que denominais vosotros comercial, eso si es un pedazo cantautor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo