"santigt @ 30 Jul 2007 - 10:44 PM" escribió:
Flipa con Paul Potts, muy bueno, para quitarse el sombrero.
Alguien escribió:
El chiquito ese que dices de 100 kilos, si hubiese salido, le hubiesen lavado con agua caliente y ahora nos estarian vendiendo una historia de "superacion personal" aparte de un horrendo disco en la onda de Pancho Cespedes.
¿Pancho Cespedes? solo por curiosidad Sweetnothing, ¿a que llamas tu buena musica? repito por curiosidad, porque creo que Pancho no esta metido precisamente en lo que denominais vosotros comercial, eso si es un pedazo cantautor.
Yo no la he denominado "mala", sino he calificado el supuesto producto resultante como horrendo, debido a la sospecha que me causa:
a) El chico cuando hizo las pruebas, fue lo que canto.
b) Explotarian todo lo que podrian esa similitud.
c) Normalmente los discos de supermercado ( como denomino los salidos de programas de tv) carecen de imaginacion, simplemente se dedican a hacer facsimiles de un producto que, en su dia, funciono.
Yo respeto a Pancho Cespedes porque el es el, y era facilmente reconocible, pero un subproducto resultante de una "fotocopia" de composicion, imagen, etcetera, me pareceria horrible.
Dicho esto, por supuesto que yo tengo mis gustos, pero eso no me quita de respetar aquella musica que quiza no sea mi favorita, aunque no me disguste escucharla en ningun momento.
Resumiendo, de veras creeis que el disco que saquen los finalistas sera original, o, al menos tendra algun tipo de identidad propia?
Yo creo que no, simplemente explotaran todo lo que puedan la imagen y estilo asociados a los pobres chavales.
Si de veras me pasase algo de esto a mi, seria un gran golpe bajo que en el nombre de mi ilusion por la musica me impusieran un estilo y unas pautas a seguir, es mas, ni un dedo en la composicion de el material.
Me sentiria frustrado.
Saludos!