Ya tengo la Denon DN-X1600! gracias a todos por los consejos

Max
#61 por Max el 03/11/2010
...veeeeeenga, haya paz !!
...pableras, que no te rayes... que la gente te da consejos con buen rollo, lo que pasa es que algunas preguntas pueden llegar a ser desesperantes.
...la paciencia es algo que hay que tener...para los foreros que preguntan...y para los foreros que responden.
...los que preguntan deben asumir que las respuestas pueden o no gustar...es lo que tiene esto.
...los que responden lo tienen más fácil: si te rayas, con no volver a contestar, ya está. Seguir contestando creo que es de tontos, pues cuando alguien se molesta por esto, es sin sentido.

...venga, pasar ya del tema.... pableras, que disfrutes tu mesa, googlea algo por ahí, que seguro encontrarás...y no tomes a mal nada, que creo que la filosofía de este foro es de buen rollo, aunque no estemos de acuerdo en nada.

...tomaos unas cervezas y ya de paso me pagáis la mía :mrgreen: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pableras
#62 por pableras el 03/11/2010
maxdavid escribió:
...veeeeeenga, haya paz !!
...pableras, que no te rayes... que la gente te da consejos con buen rollo, lo que pasa es que algunas preguntas pueden llegar a ser desesperantes.
...la paciencia es algo que hay que tener...para los foreros que preguntan...y para los foreros que responden.
...los que preguntan deben asumir que las respuestas pueden o no gustar...es lo que tiene esto.
...los que responden lo tienen más fácil: si te rayas, con no volver a contestar, ya está. Seguir contestando creo que es de tontos, pues cuando alguien se molesta por esto, es sin sentido.

...venga, pasar ya del tema.... pableras, que disfrutes tu mesa, googlea algo por ahí, que seguro encontrarás...y no tomes a mal nada, que creo que la filosofía de este foro es de buen rollo, aunque no estemos de acuerdo en nada.

...tomaos unas cervezas y ya de paso me pagáis la mía :mrgreen: :birras:


jejejeje si que te la pagaria despues del curro que te pegastes con aquella demo de la pioneer compañero
Subir
boleto1234
#63 por boleto1234 el 07/08/2014
Buenas!! Alguien sabe que cable me hace falta exactamente para conectar un teclado MIDI a ésta fantastica mesa??
Subir
diyeiandres
#64 por diyeiandres el 07/08/2014
#63

Disculpa? Un teclado MIDI manda señales MIDI que tienen que ir a un software en un PC y ese software las convierte en sonido (explicado pronto y mal)

no se puede conectar un teclado MIDI a ésta mesa ni a ninguna que yo sepa.
Subir
shoot
#65 por shoot el 07/08/2014
Necesitas un cable midi de 5 pins, pero la denon dn x - 1600 solo tiene una salida midi out no int, con lo cual creo que no te servirá de mucho, mejor que lo uses por usb y uses dos mappings si usas traktor, pero si no lo mapeas bien puede que tengas conflictos entre teclado y mesa con lo cual tengas la misma función en ambos, por ejemplo: el el track este sonando en un bajon ya pasado el cue2 (que este en otro bajon) y empezando la mezcla con el segundo track, apretar algo en elteclado y volver cue2 y que te quede como el culo.

Mira te lo bien y prueba antes todo lo que puedas por si las moscas, y a disfrutar que es un mesón.
Subir
shoot
#66 por shoot el 07/08/2014
#64

El midi no envia señales de audio, es mas bien de datos de control.
Subir
diyeiandres
#67 por diyeiandres el 07/08/2014
#66

No he dicho señales de audio, sino señales MIDI, que tampoco es el nombre correcto pero bueno xD
Subir
boleto1234
#68 por boleto1234 el 09/08/2014
Muchas gracias y perdonad pero yo en tema de MIDI y producción no estoy ni en fase 0, y quiero empezar ya.
Resulta que quiero aprovechar la tarjeta de sonido de la mesa para el tema de producción, y quiero comprarme un teclado MIDI y aprovechar el macbook pro para empezar..
A ver si alguien me puede guiar porque voy mas perdido que un hijoputa en el día del padre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo