Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

Biko
#376 por Biko el 15/09/2011
Bueno desde ayer soy el nuevo propietario de un SV-1 88
Espero sacarle muchísimo partido.

Os sigo!

Saludos desde Palma de Mallorca
biko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biko
#377 por Biko el 10/10/2011
Una pregunta:

Cómo sabemos si la válvula está funcionando? Es que la mía parece que tiene unas patas sueltas y no me da muy buena espina... pero si estuviera rota aún así sonaría?

Gracias de antemano

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko
Subir
Diegoensev
#378 por Diegoensev el 24/10/2011
Hola, Biko, a lo mejor mi respuesta no te sirve de mucha ayuda, pero yo cuando tengo el korg saliendo por un ampli o lo que sea, si no usas los simuladores de amplificadores el sonido sale limpio, en cambio si lo usas, es decir, que la válvula esté funcionando, se oye de fondo el típico ruidillo ssssssssssssh; se oye aunque no toques, y al tocar suena bastante más.

Ya ves por mi forma de hablar que no soy un experto en sonido precisamente jejeje

Un saludo.
Subir
kurz00
#379 por kurz00 el 22/11/2011
Hola a todos,tengo la posibilidad de cambiar mi Roland RD700SX por un Korg SV1,mi pregunta es,merece la pena.Me inclino mas por los sonidos de piano.También he de decir que el piano del RD es muy bueno,en fin veo que hay varios SV por aquí,así que pido consejo.Gracias.
Subir
Sebastián C.
#380 por Sebastián C. el 22/11/2011
Hola kurz00 el sv1 tiene pianos excelentes y el peso de las teclas también lo es , pero es solo piano y esa función la cumple con excelencia , creo yo que a diferencia del roland que tienes tu, carece de la cantidad de sonidos y las funciones , todo depende de que utilidad vayas a darle, si lo que buscas es un piano este es un magnifico producto
Subir
kurz00
#381 por kurz00 el 23/11/2011
Muchas gracias Sebitas.
Subir
teofilus
#382 por teofilus el 19/12/2011
Arriba con este hilo.... que hace mucho que nadie dice nada !!!
Saludos
Subir
perebomba
#383 por perebomba el 19/12/2011
Hola chicos, alguien sabe alguna tienda en Valencia donde se pueda probar el SV1??
Subir
leonado
#384 por leonado el 20/12/2011
#383

Allá por abril o mayo estuve mirando teclados en Valencia Musical (en Ángel Guimerá, pero ya en el tramo entre la Gran Vía y Palleter (creo que es la misma tienda), casi en la esquina de la Gran Vía) y tenían un SV1-88. No sé si lo tendrán aún. La verdad es que sonaba de vicio, pero yo buscaba otra cosa (y más barata :mrgreen: ). Prueba a ver (o llama primero y pregunta).
Subir
perebomba
#385 por perebomba el 20/12/2011
Gracias leo!
Subir
Biko
#386 por Biko el 28/12/2011
Buenos días!

Por si no lo sabíais ha salido un nuevo pack de sonidos para el SV... ya tengo ganas de llegar a casa para probarlos...

http://www.korg.es/noticias/146-noticias-pianos/684-stage-vintage-piano-sv-1-adrian-schinoff-signature-soundpack

Saludos!
Subir
perebomba
#387 por perebomba el 29/12/2011
Ya los has probado Biko?

Con lo poco que he visto que pesa el archivo, supongo que simplemente será una modificación de parámetros, no? No puede ser que hayan incluído muestras nuevas...

En esto, muy a mi pesar, Korg sigue quedándose un pasito por atrás de Clavia
Subir
notaria41
#388 por notaria41 el 11/01/2012
alguien conoce el piano korg n264 lo que pasa es que tengo uno pero no conosco los sonidos y pregunto quien sabe los tipos de pianos electricos y no electricos que trae ese piano y si saben otros sonidos, efectos chidos, favor de decirme en que bando esta o donde lo puedo encontrar en el piano
Subir
MaaBo
#389 por MaaBo el 09/02/2012
¿Sabéis si ha habido algún problema con las teclas del SV-1? Mal funcionamiento o algo así...
Subir
Iskra mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo