Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

MaaBo
#391 por MaaBo el 09/02/2012
iskra escribió:
función de búsqueda


Gracias amigo, te voy a tener que pagar por las "clases particulares" (hace poco que estoy en este mundillo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinstein 1967
#392 por Rubinstein 1967 el 06/03/2012
Tengo una pregunta, si edito un sonido con el editor y luego quiero recuperar el sonido original, esto se puede hacer ó perdería el sonido? Muchas gracias.
Subir
teofilus
#393 por teofilus el 06/03/2012
Primero haz un back up de lo que tienes por si acaso. De todas formas puedes editarlo sin problemas porque lo que tocas no lo memorizas hasta que tu quieras hacerlo y ubicarlo en un nuevo banco.
Pero haz primero una copia en el ordenador de tus presets....
Subir
Rubinstein 1967
#394 por Rubinstein 1967 el 07/03/2012
Hola Teofilus, gracias por la respuesta, partiendo de la base de que acabo de empezar a usar el editor, vamos ayer lo instalé por primera vez, tengo otra pregunta...

El preset piano/string me gustaría subirle volumen a los string, pero en la pantalla "Main" del editor no me sale la opción ó seguramente será que no sé hacerlo.

Se puede subir digamos sólo a la "capa" de los string? es que para lo que necesito necesito hacerlo pues el que viene de fábrica en el registro central se oyen muy poco los string par mi gusto.

Y para hacer un back up, pues es la 1º vez que lo voy a usar, es iniciar el editor y pulsar la pestaña de abajo-derecha que pone "back up all sv1 data? y todo se pasa al pc? Imagino que en el piano se quedarán los presets, que lo que sale para el pc es una copia ¡¡perdona mi ignorancia!!

Gracias.
Subir
Rubinstein 1967
#395 por Rubinstein 1967 el 06/04/2012
Hola a todos hay alguien que pueda indicarme en el editor cómo puedo subir el volumen de la capa de "string" en el sonido que lleva de fábrica el Korg sv1 denominado "Piano-String" ? es que no sé cómo hacerlo... ya me ha dicho Teofilus que se puede hacer pero que como ya vendió el teclado pues no me podía indicar pero que se puede hacer.

Gracias y saludos
Subir
SamuelZamudio
#396 por SamuelZamudio el 03/05/2012
Hola a Todos...ya lo tengo en casa...es excelente en todos los sentidos...me gusta mucho como se ve en mi estudio...tenian razon cuando decian q es mucho mejor en sonido q el nord de clavia...es muy superior...suena muy bien por mis krk y en directo tambien...
quisiera saber si hay algun tuto sobre el editor... no quiero borrar los pianos de fabrica q trae.
Gracias!
Subir
Sebastián C.
#397 por Sebastián C. el 04/08/2012
Hola , como estan , necesito ayuda!!! Acabo de porbar los dos sound pack y estan barbaros pero me olvide de guardar los sonidos que vienen de fabrica, podrian decirme como puedo recuperarlos , muchas gracias!!
Subir
Acorde_
#398 por Acorde_ el 10/10/2012
Hola a todo, acabo de adquirir un Sv1 73 y he vendido un Nord Hp, que he estado usando durante un año.

Os digo mis impresiones, por si a alguien le puede ayudar

Ventajas de Sv1 vs HP

- Mejor teclado, tacto y fabricacion, sobre todo si te gusta el tacto duro y realista de un piano acústico.
- Mejores sonidos en general, aunque el Nord suena de maravilla y puedes descargar librerías, los sonidos de pianos y pianos electricos son muy buenos, el nird vence en organos
- Facilidad de uso

Desventajas Del Sv1 vs Hp

- El peso y portabilidad, claramente
- La emulación de organos, inigualable en nord, sgún mi impresión
- Puedes descargar sonidos del nord library

Bueno , esto es en resumen, , la verdad es que los dos teclados son de muy buena calidad y el nord lo disfrute muchísimo!
Subir
pianoblues
#399 por pianoblues el 10/10/2012
Enhorabuena por la adquisición, se que lo vas a disfrutar mucho, a ver si me lo enseñas. Un saludo.
Subir
MaaBo
#400 por MaaBo el 11/10/2012
Acorde_ escribió:
Os digo mis impresiones, por si a alguien le puede ayudar


Muchas gracias amigo, la información es un tesoro. Un saludo
Subir
ifum
#401 por ifum el 15/10/2012
Acabo de descubrir este hilo, tiene muy buena pinta el SV1,
estaba entre un Nord Electro y este, pero parece que los pianos electricos /rhodes, wurli) son mejores en este, y es justo para lo que lo quiero, además se ve sexy con esas curvas, jeje.
que ganas tengo de comprarme uno... si alguien se quiere vender el suyo de 73 teclas que me de un toque que me lo llevo!
Subir
karrillo8
#402 por karrillo8 el 27/10/2012
Me uno! Me acaba de llegar el SV-1 (y también soy ex Electro3, como muchos!)
Subir
ifum
#403 por ifum el 28/10/2012
Que tal tus primeras impresiones!? Mejor que el E3? A ver si me decido!!! XD
Subir
karrillo8
#404 por karrillo8 el 29/10/2012
Pues el tacto de las teclas me gusta mucho.
El piano y el rhodes están muy muy bien, mejores que en el electro.
El Hammond es mucho peor, pero ya tengo un xk-1 :P
Pesa bastante mas que el electro, pero nada comparado con el Rhodes 74' que tenía... hehe.
Del electro 3 no me gustaban nada las teclas para hacer rhodes y pianos, evidentemente muy cómodas para hammond!
Subir
ifum
#405 por ifum el 29/10/2012
Gracias por contestar!
Pues casi decidido, si tiene mejor tacto y los rhodes son mejores, creo que voy a por el!
Los hammond no me importan mucho, ya que el uso que les puedo dar es minimo...
Asi que creo que me pido uno! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo