Ya tengo el Korg SV1, Primeras impresiones

teofilus
#421 por teofilus el 21/04/2015
En un piano acústico, las teclas mas agudas no tienen apagador, parece que suenan " con reverb", el korg imita perfectamente esa situación...
Es absolutamente normal.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianoblues
#422 por pianoblues el 21/04/2015
Muchas gracias.
Subir
daviddevic
#423 por daviddevic el 22/04/2015
Hola,
Una pregunta, a día de hoy, creéis que el korg sv1 sigue siendo buena opción de compra?
Estoy buscando un teclado para poderlo dejar en el local de ensayo que me sirva para mi grupo de jazz y para mi grupo de funk. En el funk sería para ponerlo debajo de mi nord electro 4d, que me encanta como órgano, pero hecho en falta un teclado contrapesado.
Gracias
Subir
MaaBo
#424 por MaaBo el 22/04/2015
#423

Yo creo que si. No lo tengo aunque me hago una idea porque tengo el kronos 73 con el mismo tipo de tecla y mismos tipos de pianos (mas o menos).
El sonido de korg en pianos es en mi opinión muy bueno, encaja muy bien con los demás instrumentos y el teclado es bastante bueno para tocar el piano, seria un complemento perfecto para el nord. Tampoco es excesivamente caro y las carencias que tiene, por lo que he escuchado, en demos, es precisamente por los órganos.
Subir
daviddevic
#425 por daviddevic el 22/04/2015
Grácias por respuesta tan rápida. Mi duda viene al ser un piano con casi seis años de antiguedad... Cuándo salió era de lo mejorcito seguro, pero lo sigue siendo? Me encanta el interface super intuitivo
Subir
teofilus
#426 por teofilus el 22/04/2015
El sonido de piano del sv1 es excelente, como te dice el compañero empasta muy bien con el resto de instrumentos.
Saludos
Subir
MaaBo
#427 por MaaBo el 22/04/2015
#425

En lo que respecta a la tecla, no ha sacado korg nada mejor el RH3 se siente muy bien y el sonido es excelente. Mira esta demostración de hace poco.

Subir
daviddevic
#428 por daviddevic el 23/04/2015
Gracias! El sonido es realmente brutal. Voy a buscar si encuentro dónde probarlo!
Subir
Nico Cavada
#429 por Nico Cavada el 28/04/2015
Buenas, yo vengo de probar este y el Yamaha CP40. La verdad es que los pianos acústicos del Korg SV-1 están muy bien, pero lo de los eléctricos es otra liga. Absolutamente increíbles. A parte el bicho en sí es muy, muy bonito. El Yamaha por su parte es 300€ mas barato, pero no me convence tanto el tacto, aunque diria que los pianos acústicos están un pelin mas logrados, y tiene mas sonidos, claro. Estoy mas indeciso que el carajo, alguien puede ayudarme con qué otras opciones tengo que no superen 1800€ a parte de estas dos?

Gracias!
Subir
supertorpe
#430 por supertorpe el 28/04/2015
#429 ¿Has considerado el Kawai MP7? ¿No? Pues ahora estarás más indeciso aún :desdentado:
Subir
Nico Cavada
#431 por Nico Cavada el 28/04/2015
Si, lo he considerado en el rato que ha pasado desde que escribí el post!!
Subir
yandro reinoso
#432 por yandro reinoso el 27/09/2015
Hola amigos un pregunta saben si el piano korg sv1 tramporta los tonos si tiene esa opcion
Subir
yandro reinoso
#433 por yandro reinoso el 27/09/2015
Hola akigos saben si el korg sv1 88 tramporta el tono si trae la opcion de subir y bajar tonos
Subir
pianoblues
#434 por pianoblues el 28/09/2015
Si no hay problema en transportar los tonos, tiene un interruptor especifico para ello.
Subir
AntQuart
#435 por AntQuart el 15/12/2015
Hola a todos. Estaba barajando la compra entre Nord Electro 5 y Korg Krome hasta que he encontrado este hilo. He estado escuchando lo que hay colgado en la red del SV1 y suena muy bien, pero no me fío mucho si no lo escucho en realidad. Tuve el Electro 3 y me decepcionó tanto que lo tuve menos de un año: nada que ver sus pianos con los que estaban en youtube. Creo que SV1 para pianos y órganos es mejor opción que Krome, pero ¿es también mejor opción frente a Nord Electro 5? Alguien tiene o ha tocado estos dos bichos? Puede darme su opinión al respecto? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo