¡Ya tengo mi Kaossilator!

  • 2
chuff_907
#16 por chuff_907 el 20/11/2009
Hola Buenas.
Soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme el kaossilator,pero en estos momentos ando un poco mal de dinero. Necesito un efecto específico del kaossilator para una produccion que estoy terminando y me gustaria saber si algun alma caritativa podria Grabarme ese efecto y Subirmelo a algun servidor Porfavor.Os estaria muy agradecido.El efecto se trata del famoso ''Muelle''
A continuacion os dejo un trozo de ese efecto en una sesion de la discoteca Central.

http://www1.zippyshare.com/v/6766072/file.html

Necesitaria porfavor que me grabara alguien ese efecto asi en escala de subida.. de abajo arriba de varias formas a ver si pudiera usarlo. Os estaria Super Agradecido.
Muchas Gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eledeeme
#17 por eledeeme el 28/11/2009
en breve me llega el kaossilator.
alguno de vosotros me puede pasar, por favor, el manual en castellano?
muchas gracias
Subir
djborke
#18 por djborke el 23/12/2009
yo tambien tengo mi kaosilator me lo autoregale el año pasado por estas fechas y la verdad que me gusta mucho y sus sonidos y loop tienen calidad altamente acosajeble ademas en mi caso lo combino con un roland sp 555 y se hacen muchas cositas por cierto soy nuevo hola a todos y felices fiestas
Subir
djborke
#19 por djborke el 23/12/2009
hola si quieres yo te lo grabo
Subir
Nitos Fritos
#20 por Nitos Fritos el 07/01/2010
Buenas, hace un tiempo que vengo grabando mis cosillas con el Kaossilator y me asalta una duda. Es mejor grabar el sonido usando la salida de auriculares o las salidas RCA?
No tengo tarejta de sonido/interfaz/mesa ni nada, de momento, así que lo que hago es enchufar la salida de auriculares directamente a la entrada de línea de la tarjeta del pc (integrada). Podría usar una clavija de RCA a minijack para usar las salidas RCA, pero de usarlas podría pillar una interfaz usb externa, si el cambio en calidad se notaría muy mucho.

Por favor, ¿alguien que me aclare esta dudilla? Gracias por adelantado.
Subir
pablospace
#21 por pablospace el 09/01/2010
AdrianTichrist escribió:
Buenas, hace un tiempo que vengo grabando mis cosillas con el Kaossilator y me asalta una duda. Es mejor grabar el sonido usando la salida de auriculares o las salidas RCA?
No tengo tarejta de sonido/interfaz/mesa ni nada, de momento, así que lo que hago es enchufar la salida de auriculares directamente a la entrada de línea de la tarjeta del pc (integrada). Podría usar una clavija de RCA a minijack para usar las salidas RCA, pero de usarlas podría pillar una interfaz usb externa, si el cambio en calidad se notaría muy mucho.

Por favor, ¿alguien que me aclare esta dudilla? Gracias por adelantado.


Si tienes mac o usas drivers asio,no creo que notes mucho la diferencia....

Si tienes PC prueba asio4all.

saludos
Subir
Nitos Fritos
#22 por Nitos Fritos el 09/01/2010
pablospace escribió:
AdrianTichrist escribió:
Buenas, hace un tiempo que vengo grabando mis cosillas con el Kaossilator y me asalta una duda. Es mejor grabar el sonido usando la salida de auriculares o las salidas RCA?
No tengo tarejta de sonido/interfaz/mesa ni nada, de momento, así que lo que hago es enchufar la salida de auriculares directamente a la entrada de línea de la tarjeta del pc (integrada). Podría usar una clavija de RCA a minijack para usar las salidas RCA, pero de usarlas podría pillar una interfaz usb externa, si el cambio en calidad se notaría muy mucho.

Por favor, ¿alguien que me aclare esta dudilla? Gracias por adelantado.


Si tienes mac o usas drivers asio,no creo que notes mucho la diferencia....

Si tienes PC prueba asio4all.

saludos


Ya uso asio4all, y obtengo una latencia bastante aceptable. Aunque para grabar sesiones de Kaoss no importa la latencia. La pregunta era más bien con respecto a la calidad de sonido que obtendré de cada una de las salidas, minijack o RCAs.
Subir
FabianElise
#23 por FabianElise el 19/06/2010
Hola, Te escribo desde Bogotá Colombia!! Ya tengo mi Kaossilator, pero el manuel está en Japones, será mucha molestia si me envias las instrucciones en español... Muuchas gracias.. mi mail es Editado por moderación
Subir
criss-cornell
#24 por criss-cornell el 11/09/2011
alguien me podría enviar el manual del kaossilator pro en español???
Editado por moderación

gracias amigos.
Subir
maier74
#25 por maier74 el 03/01/2012
Hola gente, to estoy indeciso, tengo la numark mixtrack pro t no se con que convinarlo sí con la kaossilator o con la mini mapa. Alguien puede aconsejarme? Alguien tiene en venta alguna de las dos?
Subir
joantshak
#26 por joantshak el 12/08/2012
Hola amigos del Kaos necesito en manual de Kaossilator en español algien me lo podria facilitar..!! e visto que --33884-- lo tiene..serias tan amable ?? Editado lo agradeceria..!! saluuud !!
Subir
deathokclok
#27 por deathokclok el 11/12/2012
HOLA ACABO DE ADQUIRIR EL KAOSSILATOR , PODRIAN PASARME EL INSTRUCTIVO EN ESPAÑOL POR FAVOR? SERIA DE GRAN AYUDA

gracias...
Subir
knk
#28 por knk el 08/07/2013
Hola a tod@s algu enrollado me pasaria el manual en español porfavor?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo