Ya tengo el Roland Fantom G6

dorremifasol
#31 por dorremifasol el 10/05/2008
Jo tío dame aaaaaaaaaaaaargo! ya te lo pruebo yo y luego te hago un informe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoyRogers
#32 por RoyRogers el 10/05/2008
dorremifasol escribió:
Jo tío dame aaaaaaaaaaaaargo! ya te lo pruebo yo y luego te hago un informe :D


:D
Gracias por la ayuda.
Subir
RoyRogers
#33 por RoyRogers el 10/05/2008
juan1000 escribió:
Por cierto; que tal el secuenciador¿? responde a las expectativas de tipo cubase logic aun menos funciones?
y sobre todo puedes hacer cambio de programa en una misma pista las veces que quieras? responden los efectos a tus expectativas?.

Gracias

Juaniyo


El secuenciador de entrada tiene buena pinta y es lo más parecido a un logic, cubase,...etc que he visto en un workstation. Eso es de mucha ayuda para los que utilizamos secuenciadores soft, aunque cierto es que por ejemplo Korg en el Oasys tiene un secuenciador totalmente diferente a los soft y es mut fácil de usar y muy cómodo con la pantalla de 10,4" táctil.
Funciones? aún no las he echado un vistazo en condiciones pero lo que me espero es que lleve menos que un logic.
La verdad que estoy un poco verde aún como para responder a estas preguntas.
Seguiré con ello y a ver si en junio (tengo muchísimo lío entre el trabajo y las nuevas adquisiciones) os pongo un informe completo.
Subir
RoyRogers
#34 por RoyRogers el 10/05/2008
Pues sobre la memoria USB estoy empezando a llegar a la conclusión de que no admite más de 4Gb. :cry:
He probado de todo, con pendrives y discos duros y no lee más de 4Gb.
Creo que es debido a que el Fantom crea un archivo llamado IMPORT, y leyendo por internet el volumen máximo de Gb soportadoes en un archivo es de 4Gb.

Gran cagada de Roland junto a los 512Mb de RAM (SDRAM que dejó de utilizarse con el final de los Pentium3).

Que secuenciador más desaprovechado. #-o
Subir
neomad
#35 por neomad el 10/05/2008
En serio, que lastima lo del secuenciador :( ya lo vas arrojando por la ventana (me avisas el momento y la hora exacta por favor ...)

Y por el resto de las adquisiciones, yo me ocupo de los test !!! ;)

Saludos...
Subir
argenando
#36 por argenando el 04/12/2008
Hola Roy,
queria preguntarte por la funcion solo synth / dbeam.
Se bien que el solo synth saca unos sonidos increibles, pero puedes tocarlos en el teclado o sigue siendo asignado solamente a la funcion dbeam?.
Gracias.
Saludos.
Fernando.
Subir
RoyRogers
#37 por RoyRogers el 07/12/2008
Qué maravilla!!
Ahora con el update a la versión 1.20 ya me reconoce el pen drive que compré de 16Gb y tengo 15,4Gb para el Fantom.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo