Ya tngo el equipo denon 3500+x1500s

  • 1
djFj
#1 por djFj el 30/01/2007
impresionante!!! por fin me an llegado los cdj oy, estoy probando los cdj, y bufff flipante!!!, ya me e enterado d como van los efectos, los puntos cue, y sampler y loops tngo que mirarlo mas, xDD y la mesa ya la controlo desde ace unos dias que me llego

Pero tngo una dudilla, meto un tema, y tal y voy a acer un reverse ( cn el jog ) y se me corta enseguida el sonido, lo e probado y se me corta por ejemplo si ago el reverse pocos segundos despues del punto cue q e echo( es normal que se me corte), pero lo ago a mitad de un tema y se me corta aveces, y al hacer el reverse pitufea y nse,yo e visto acer reverse cn estos denon y no ace eso, y con los 1000 mk3 tb y no pasa nda. ¿esto se soluciona cn la actualizacion?

Muchas gracias !! cuando tnga el equipo montao bien posteo fotos, q tengo q cortar una madera para meter el equipo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 31/01/2007
¿que ago mal? estoy moskeao porque no me sale un "sonido bueno", nose......aver si alguien me echa una mano, todavia no e actualizao el 3500 porque es la version sys 0095 que es de junio del 2006, osea que son los ultimos, nose que acer.

Y lo del reverse aver...jeje, os pongo un video de carl cox aciendo un reverse cn los cdj 1000 de pioneer, para que os aclare lo k kiero decir
Fijaros en el minuto 1:45 o asi que ace un reverse cn el pio y baja el fader, eso me encanta pero cn el denon al acerlo me pitufea,

Aver si alguien me aclara algo

Un saludo y muxas gracias.
Subir
djFj
#3 por djFj el 31/01/2007
lo hace en el minuto 7:40 o asi, es que m pone los minutos restantes

gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 31/01/2007
La verdad que ni idea pero piensa que depende con que sonido hagas el reverse te saldrá un sonido más agudo o más grave, cuando los probe el scratch suena bien, el reverse no lo probé pero si pitufea deja mucho que desear.

Saludos
Subir
javiGonzo
#5 por javiGonzo el 31/01/2007
Te refieres al backspin.
Decirte que mis vestax05 también tienen función scratch pero no puedes hacer backspin a menos que actualices.Y los denon...¿puedes ponerlos modo cdj o modo vinilo?

saludos
Subir
djFj
#6 por djFj el 31/01/2007
pues nose si cn la actualizacion se resolvera esto, aver si me dice alguien, Chux me parece q los abia actualizado, aver si me cuenta algo.

Un saludo
Subir
djFj
#7 por djFj el 31/01/2007
e grabado la actualizacion en cd, pero estoy leyendo el pdf y nse q dice, esta en ingles. y pone movidas de errores y por eso no e metido el cd por seacaso, aver si me dice algo Chux

saludos
Subir
djFj
#8 por djFj el 31/01/2007
Porfavor ayuda!!!!!


muchas gracias

buenas noches
Subir
djFj
#9 por djFj el 31/01/2007
respecto a Alan, puede ser que metiendo un tema y tal, nse e probado cn temas de solo base y suena "algo mejor" pero n me convence muxo.
respecto a javi, no posee modalidad "cdj o vinilo", posee 3 tipos de funcion del jog:
1.- scratch.
2.- sampler scratch.
3.- pitch bend/search.

para acer el backspin lo ago en el modo scratch claramente

gracias saludos
Subir
petertrol
#10 por petertrol el 01/02/2007
"Actualizar" como norma general significa mejora, en el caso de los 3500 han pulido muchas cosas aunq todavía queda por hacer, de todas formas mucha gente está todavía descontenta con esta última (099), de todas formas tienes la opción de regresar a la versión antigua (downgrade) si no te ves bien con ella...actualiza hombre! y si no le pones la anterior (aunq necesitas bajártela evidentemente, q no se si está activa en la página de descargas...ahora q lo dices y es lo más lógico...me da q sólo está disponible la última versión, lo único q alguien te mande los .exe de versiones anteriores para q los tengas (algo q dicen q es ilegal) pero bueno...tu verás
Subir
djFj
#11 por djFj el 01/02/2007
ombre eso si, es mejora siempre, pero e visto tantos warning en el manual de actualizacion y se me ponen los pelos de punta.

gracias
Subir
djFj
#12 por djFj el 01/02/2007
cubre la garantia si actualizas y se te "jode" el cdj?
Subir
petertrol
#13 por petertrol el 01/02/2007
No tienes que decir, si ellos no lo detectan, que el fallo fue actualizando, pero coño...si no los has actualizado ya estas hablando de q pete... :lol: :lol:
Subir
djFj
#14 por djFj el 01/02/2007
jeje ya, pero tngo miedo a eso. Son cdj nuevos xDDD

Nse aver si lo ago jeje
Subir
djFj
#15 por djFj el 01/02/2007
ohh yes ohhh yes !!! actualizado a "sys0099" conseguido !!!!!

voy a aver el backspin como lo ace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo