Ya tngo el equipo denon 3500+x1500s

  • 2
djFj
#16 por djFj el 01/02/2007
ha mejorado bastante el sonido, pero como dijo Alan, depende cn que tema lo agas, e probado a meter temas techno y electro y lo ace perfecto, pero cn temas tipo funky, disco, etc.... n sale tan bien(normal creo yo)

Tngo una duda del tema de "puntos cue": en la memoria ay para poner dos tipos y yo tngo puesto "el de DENON", pero me ago lio, cuando le doy a pause y busco un tema se me crea o nse me ago lio.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 01/02/2007
Dj fly explica como actualizaste tus denon , yo quiero actualizarlos pero esque tengo mucho miedito . Aver si puedes poner paso por paso el metodo , y asi no la kago .

gratsie
Subir
djFj
#18 por djFj el 01/02/2007
te comento: vas a la pagina de denon:
1.- http://www.denondj.com/plugin.asp?prod= ... 0&x=33&y=8, les das en la parte de abajo, download y a next (antes de esto bajate el video de como grabar el archivo que te bajas)

2.- le das a register que aparece en color blanco e introduces tus datos (esto lo q ice pero aora no me acuerdo lo que pone despues de registrarse)

3.- Luego te pedira el email, y te aparecera una barra donde poner el numero de serie de tu cdj y luego podras descargar la actualizacion

4.- Una vez grabado la actualizacion, metes el cd en el cdj, y al de unos segundos, te parpadeara la tecla "play" le das y luego aparece como una barra que se va completanto, y pone "now loading" y pondra al terminar complete, sale el cd solo, lo kitas, apagas el cdj, enciendes y le das a la tecla memory durante 2 segundos y te aparecera el menu, y en uno de ellos aparecera la nueva version "sys 0099"

Un saludete y espero que te ayude
Subir
Nicolocado
#19 por Nicolocado el 02/02/2007
gracias fly , esto sirve de gran ayuda jejeje . Un saludoo!!
Subir
djFj
#20 por djFj el 02/02/2007
guenas noches, tngo una dudilla sobre los puntos cue como ya comente:
en la memoria puedes elegir 2:

1.- "Denon": cuando se inicia la reproduccion durante el modo pausa de reproduccion se ajusta el punto cue.
2.- "Other": cuando se pulsa el boton cue durante el modo pausa de reproduccion, se ajusta el punto cue.

Tngo puesto el de DENON, pero yo lo k kiero es cuando busco el punto cue yo, cn el jog, le marco el k kiero y k me lo respete. porque a veces me lo cambia nose...

Aver si me aclara alguien esto

Un saludo y gracias
Subir
djFj
#21 por djFj el 04/02/2007
Ai van unas fotillos, ni comparacion con el equipo akiyama q tenia jejeje.
Me tngo q acostumbrar al pitch, eso de pasar de 0.1 a 0.02.....y el jog va mu diferente ........a meter oras!!!
un saludo
Subir
djFj
#22 por djFj el 04/02/2007
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03747.JPG
DSC03746.JPG
Subir
Nicolocado
#23 por Nicolocado el 04/02/2007
jajaja , yo tmb los tapaba con el plastico de los platos xD
Subir
djFj
#24 por djFj el 04/02/2007
jeje, es que la funda del anterior equipo no me llega de largo,

Una duda que tngo sobre los efectos:

Quiero acer que un tema se kede "bloqueado" con un efecto; pero ni los cdj ni la mesa poseen esa tecla de "hold" como los efx 500 o efx 1000, para que ese efecto quede "parado" y luego meter el subidon de otro tema.

Ai alguna configuracion de los efectos para que me de este resultado?

E estado probando configuraciones de efectos de la mesa con los del cdj, osea 2 efectos a la vez, pero no e llegado a conseguirlo.

Muchas gracias

un saludete
Subir
djFj
#25 por djFj el 05/02/2007
alguien me echa un cable?


thank you
Subir
Nicolocado
#26 por Nicolocado el 05/02/2007
la verdad que no se a que te refieres me gustaria ayudarte pero esque yo solo tengo los platos y los efectos... hombre se que si le das al efecto y despues empujas la ruedecilla de arriba a la izquierda se te queda pillado nose .... Espero haberte servido de ayuda pero la mesa nada no la tengo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo