Ya lo ves ( tema en castellano )

  • 1
espasonico
#1 por espasonico el 25/06/2005
Bueno, pues aquí va otro temilla que hice hace un año en castellano. No suelo escribir nunca en castellano aunque ultimamente me estoy poniendo un poco más. Creo recordar que es el primero que hice pero como hice 2 muy seguidos no lo recuerdo exactamente ( tengo la memoria de un pez fruto del consumo masivo de cigarrillos rellenos de una plantita muy bonita JEJEJE )

Espero vuestras críticas mas feroces.

http://www.soundclick.com/bands/7/espasonico_music.htm

P.D: Está en Soundclick porqué al administrador no le deben gustar mis cancioncillas. ( es broma pero no puedo subir nada a Hipsasonic )

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 25/06/2005
Se satura el sonido o es cosa mía?
El resto lo veo bien, aunque me gusta más lo que haces ahora (lo cual me gusta mucho) y en inglés :oops:
Espero oir otro tema tuyo pronto :)
Saludos.
Subir
quark
#3 por quark el 25/06/2005
Para mi esto suena que te cagas. Pero bueno, a ver que opinen los expertos, o por lo menos más expertos que yo :D .
Esta vez pero, no me acaba de convencer la voz, no por como suena sino más bien por su interpretación. Aunque creo que esto es más ya cuestión de gustos.

Saludos.
Subir
quark
#4 por quark el 25/06/2005
A mi no me satura.
Por cierto, también me han gustado más los otros temas aunque eso no quita que este suene muy bien.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 25/06/2005
Ostia, si satura es un problema. Si alguien mas nota algo de eso que me lo confirme por favor !!!

La verdad quark a mí tampoco me convence la voz. Creo que no acerté demasiado en el tono que escogí. Seguramente hubiera funcionado mejor un tono entero mas arriba.

Es un tema que hice estando un poco depre y supongo que eso se nota.

Gracias una vez mas por vuestra sinceridad, de verdad que se agradece mucho.
Subir
Altair
#6 por Altair el 25/06/2005
En mi equipo no satura para nada, se oye perfecto... Muy bueno el tema, y las cuerdas de fondo me encanta como quedan.
Subir
quark
#7 por quark el 25/06/2005
Pues es lo que pensaba precisamente, con la voz algo más aguda tal vez ganaría el tema.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 25/06/2005
No, era cosa mía. Tranquilo, de saturación nada :)
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 25/06/2005
El tema está muy bien. Un buen trabajo con las guitarras. Sin apabullar cumplen con su cometido a la perfección. Tampoco me gustó la voz, pero más que por el tono es por que está cantado como sin ganas ni convicción. Y para mi que soy una especie de Reverabusator, creo que la voz está demasiado seca y fuera de la mezcla, pero no me hagas demasiado caso ya que todo el mundo critica negativamente mis pistas vocales en mis temas.
Un saludo
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 25/06/2005
Gracias pro vuestros comentarios

Claro que te hago caso Jaume !! Si mucha gente coincide con lo de la voz es que algo pasa JEJE, aunque tengo que reconocer que no me esperaba tantos comentarios respecto a la voz. También el tema habla de un tio que no se quiere ni levantar de la cama con lo que la interpretación no podía ser "venga, me voy a comer el mundo !! " pero seguramente por lo que decis, no estuve muy acertado.

A ver si mas gente se anima y me dan mas opiniones. Eso me ayudaría a sacar mis conclusiones pero está claro que la voz no convence ( :sniff: )

gracias
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 25/06/2005
Alguien escribió:

Eso me ayudaría a sacar mis conclusiones pero está claro que la voz no convence ( :sniff: )


tap, tap, tap (golpecitos en la espalda). Esos ánimos arriba.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 25/06/2005
Gracias Jaume, ya estoy mejor.JEJE
Subir
Paco
#13 por Paco el 25/06/2005
Sonido Perfecto. Instrumentación más que perfecta, transmite exactamente lo que dice el tema, muy conseguido.

Respecto a la voz...tampoco me gusta, lo siento. Escuchate algo de Rufus Wainwright, creo que una voz así le vendría al pelo.
Venga, currate otra vez la toma de voz, que el tema bien lo merece tío. De lo mejor de por aquí.

Saludos!
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 25/06/2005
Gracias Paco una vez mas. Buscaré algo de Rufus Wainwright ya que no me suena de nada.
Subir
chema001
#15 por chema001 el 25/06/2005
Lo mejor las guitarras y la batería que está ahí pero parece que no está.

Sólo he escuchado dos temas tuyos, pero parece que tienes una habilidad especial con las acústicas sobre todo.

La voz... pues no sé. No me termina de convencer, no sé si por cómo está tratada (en Violin Song parece mucho más "pro") o por la interpretación.

La canción como tal me gusta menos que la otra (es que la otra es buenísima), pero cumple su función perfectamente. El estribillo yo lo veo, musicalmente hablando, más como un puente. A mí me pide, después, un estribillo que rompa mucho más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo