Yamaha 01/96 como se graba?

Carlos Garo
#1 por Carlos Garo el 30/09/2008
Hola, soy nuevo en este foro y tambien como vereís un poco novato en la grabación musical; mi duda era si sabeis como podría grabar con mi yamaha 01v96 version 2, tengo la tarjeta my4-ad, pero quiero saber que conexión necesito para poder grabar de una vez, a ver si me podreís ayudar, gracias de antelación!
Subir
Carlos Garo
#2 por Carlos Garo el 03/10/2008
BUENO, PUES A VER SI ME PODEIS DECIR POR LO MENOS SI CON ESTA MISMA MESA SE PUEDE GRABAR CON LA ZOOM MRS 802, ESQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

SALUDOS!
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 06/10/2008
Muy buenas:

Pues veras, la tarjeta que tienes son 4 entradas mas de xlr analógicas; mi consejo es que en el slot que te sobra le pongas esta, MY16AT. que son 16 entadas y salidas ADAT. Con esta tarjeta podras grabar simultaneamente 16 pistas en el cubase.
saludos
Subir
Carlos Garo
#4 por Carlos Garo el 06/10/2008
Muchas gracias por contestar, yo lo que no quería era grabar por ordenador, querría por hardware, lo que se me ha ocurrido es conectar las salidas xlr a el multipistas zoom msr 802, el caso es que todavía no me llega la señasl al multipistas, no se que hago mal..., de todas maneras gracias por su constentación, saludos!
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 07/10/2008
BUenas de nuevo:

Pues lo que puedes hacer es usar los envios auxiliares de la yamaha, para tener distintos envios a tu multipistas zoom o simplemente usar el main output y tener 2 pistas estereo en el zoom, no se hay varias opciones.

Respecto a aque no te llegue el audio al zoom, puede deberse a que no enrutas bien las entradas al main output de la yamaha, sino pue sla verdad no hay otra forma de enviar las señales que te entran a la salida master, que yo sepa.

saludos y suerte
Subir
Carlos Garo
#6 por Carlos Garo el 08/10/2008
Voy a intentar lo que dices,tambien voy a intentar de la salida estereo de la mesa yamaha que entre al multipistas y haber si funciona así!
saludos y muchas gracias por contestar, de verdad, no sabes cuanto se agradece!
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 09/10/2008
Buenas:

Para enrutar las señales de entrada a la salida master, tienes que pulsar el boton ( PAN/ROUTING) y desde hay eliges que entradas quieres que vayan directas al main output, tambien puedes agrupar varias entradas y asignarlas a un bus de salida para luego poder tener una bateria por ejemplo en una sola salida.
No se hay miles de posibilidades,

suerte
Subir
Carlos Garo
#8 por Carlos Garo el 10/10/2008
funciona!!! gracias Tormenta! eres un máquina, te lo agradezco.

saludos!!
Subir
Tormenta
#9 por Tormenta el 10/10/2008
BUenas:

Como me alegro, pues ahora a disfrutar la mesa , que la verdad para lo que cuesta esta muy bien de prestaciones, y para lo que quieras aqui estamos, y si no aqui tienes mi messenger:

bellidocarrion@terra.es

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo