Yamaha 01 o behringer ddx

VSB
#1 por VSB el 06/12/2006
buenas, quiero comprar una mesa digital pequeña, veo que estos modelos estan bastante bien de precio de segunda mano, no se cual ira mejor, pero os digo un poco lo que quiero hacer: me gustaria comprar digi 001 y tener algun tipo de controlador para ella, ¿son capaces estas mesas de controlar el sistema? en caso de que asi fuera, ¿cual seria mas recomedable? muchas gracia a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 07/12/2006
up
Subir
klari
#3 por klari el 07/12/2006
En prestaciones ambas mesas te van a ofrecer algo parecido, behringher se basó en la yamaha 01 para hacer la suya, es una especie de copia, ahora bien la diferencia está en los previos, la yamaha son infinitamente mejores y te va a dar mucha más calidad de sonido, por eso es más cara. En cuanto a que sirvan como controladoras de la digi ya no lo se, pero creo que no, por lo menos tal como bien de paquete ya que la salida digital que tienen es optica sin más, osea dos canales simultaneos, los demás tendrían que ser analógicos, aunque no se muy bien a que te refieres para utilizar como controladora.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 07/12/2006
la DDX no es capaz de controlar protools, la yamaha no lo se.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 07/12/2006
La ddx controla nuendo, logic y cubase. Es mejor que la 01 antigua pero que la 01v96 lo dudo, aunque tiene detalles como los vúmetros de canal que no tiene la yamaha.. La 01v96 creo que sí controla protools.
Subir
VSB
#6 por VSB el 07/12/2006
muchas gracias, esta misma tarde he estado en la tienda y me dejan una ddx en 649€ totalmente nueva, creo que es muy buen precio, asi que mirare bien las especificaciones de la mesa y ya veremos que hacemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo