¿Yamaha 01V 96 ó Yamaha O3D cual es mejor?

cignux
#1 por cignux el 04/10/2006
Ante la disyuntiva que se me plantea de poder adquirir una de estas dos mesas os quería preguntar si se podría considerar a la 01V 96 como un modelo superior a la O3D o son similares entre si, esto suponiendo que con la 01V trabajemos a 48 Khz ( no voy a grabar por ahora a 96Khz),los aspectos que mas me valoro en estos momentos serían el sonido general de los previos, parece ser que los previos de la 01V96 son bastante buenos, aunque también sería interesante saber que tal funcionan estas mesas como controladores externos de Cubase.

En fin que si alguien ha probado detenidamente ambos modelos y me puede dar un poco de luz en cuanto a sus diferencias de prestaciones estaría muy agradecido.

gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 04/10/2006
sinceramente, no he tocado mucho la 01V96 pero he oido que se utiliza mucho con secuenciadores. La 03D no me gustó demasiado. Para estudio y tal está bien, pero para directo no te serviría y yo a la hora de gastarme esas cantidades prefiero que me sirva para todo lo que pueda, y no solo para una cosa, por eso mi voto va para 01V96. La he visto en muchos directos y en muchísimos estudios
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 05/10/2006
La 01v96, sin duda. Es muy superior en todos los aspectos. Es como comparar un fiat punto y un porsche 911.

Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo