Yamaha 01v extension

cablito
#1 por cablito el 08/01/2011
ola, stoy pensando en comprarme una yamaha 01v para los directos de mi banda. pero la persona que la tiene en venta no tiene la tarjeta, alguien me puede pasar el link para ver la tarjeta que necesito para tener 20 canales para directo??,
Muy agradecido!!
Subir
miscoes
cablito
#3 por cablito el 09/01/2011
gracias miscoes!, esta extensión sirve para la yamaha 01v? y como hago para conectar esto???????
https://www.thomann.de/es/behringer_ultragain_pro8_digital_ada8000.htm
esto es lo que me interesa comprar para tener 20 canales y mas auxiliares.
desde ya gracias por la ayuda!!
Subir
sector7
#4 por sector7 el 09/01/2011
Pues el ADAT de behringer se conecta mediante cable toslink a la entrada ADAT que tiene la mesa. Lo que te ha puesto miscoes es una tarjeta expansora que se instala en la parte trasera de la mesa, en un hueco que pone "Slot".

saludos!
Subir
cablito
#5 por cablito el 09/01/2011
Gracias sector7, Lo que yo comentaba antes, es que la 01v que quiero comprar no tiene tarjeta adat. Entonces debería comprar dos tarjetas??
Primero la tarjeta adat y luego el modulo expansion Behringer 8000 ????
Gracias por la yuda!!
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 10/01/2011
Hola.

Entonces te has explicado mal.

Para 20 entradas solo necesitas la tarjeta que te proponía, que añade 4 mas a las 16 que ya trae.

Para conectar algun chisme ADAT necesitas la MY8AT

https://www.thomann.de/es/yamaha_my8_at.htm

Que te añade una entrada y una salida ADAT.

Además de un par de cables de fibra óptica.

Olvídate de tener mas auxiliares, con eso añades 8 canales de entrada y 8 de salida, pero la mesa tiene únicamente 4 auxiliares ( Omni Out ) Eso si, los puedes dirigir a las salidas del guarringuer. Otra cosa que te dejará hacer es dirigir alguna de las entradas de la mesa al guarringuer.

Y poco mas... y me pesa porque yo tambien tengo una aunque solo uso el ADAT para conectarla a NUENDO y grabar.
Subir
sector7
#7 por sector7 el 10/01/2011
LA 01 si no recuerdo mal solo tiene un "slot" de expansión, así que como bien te cuenta miscoes necesitas esa tarjeta de expansión, cables toslink y el ADA8000

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo