Yamaha 01v92 v2

sonson
por el 03/10/2009
Hola. Tengo una mesa digital por la que puedo sacar ocho canales por Adat, pero no sé cómo meterlos en mi portátil para grabarlos en ocho pistas. He estado buscando interfaces adat-usb o adat-firewire, puesto que mi portátil tiene los dos. El problema es que las tarjetas que he encontrado tambien tienen de seis a ocho previos que encarecen demasiado la cosa. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Alguien puede darme alguna pista sobre alguna tarjeta que reciba adat y que no tenga previos? ( Para qué gastar más si la mesa ya los tiene ).
Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
JM72
por el 03/10/2009
Creo que te refieres a la mesa 01v96 v2 :?:
Esta es una tarjeta "fireware" para la misma, pero igual se te va un poco en el precio
http://es.yamaha.com/es/products/link/106538

Y la otra alternativa (la más "económica" que he podido ver por ahí con entrada adat via fireware) es esta tarjeta, pero tiene previos :?
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24.htm

De todos modos, busca bien por que tiene que haber algo.
Un saludo :)
Subir
sonson
por el 04/10/2009
Gracias JM 72. Creo que el anterior no lo recibiste. No me aclaro aún con este foro. La MY-mLan de Yamaha es cara y no habla de incorporar ningún software para grabar ocho pistas. La focusrite me plantea una duda; no sé si el Adat que tiene me recibe los ocho canales o símplemente es como el spdif pero con conector óptico. Gracias por tu respuesta, me has ampliado el campo de búsqueda :cry: , Ahora además de buscar tarjetas de sonido con Adat, puedo buscar ampliaciones para la mesa.Saludos y a ver si logro mandar esto.
Subir
JM72
por el 04/10/2009
La entrada óptica de la Focusrite saffire Pro 24 (la del enlace anterior) es Adat (8 entradas digitales).Lo que no incorpora es la salida Adat.
De todos modos busca y bajate los pdfs de la tarjeta, allí te vendrá todo especificado.

Por lo que tengo entendido, la MY-mLan de Yamaha son 16 canales para la ida y otros 16 para la vuelta (32 canales en total, a 44,1 kHz- 24 bits) y la mitad de canales trabajando a 96 kHz- 24 bits, y evidentemente el software vendrá con el driver de la tarjeta, ya que lo que esta hace es convertir a la 01v96 en una "Tarjeta Fireware" :D

De todas maneras remueve tierra, mar y aire e informate mejor, bajate los pdfs, que yo no tengo ninguna de las dos tarjetas, pero es lo que he podido ver.

Un saludo :)
Subir
zozobra
por el 04/10/2009
Hola gente.

Pues me parece que tendrás que morir en el palo tio. Nosotros ya buscabamos algo así con la primera 01V hace 1000 años y jamas lo hemos encontrado. Y mira que sería simple, un cable una punta FW y en la otra los conectores adat, pero no hay dios que la fabrique. :evil:
Al final compramos una emu 1616m, si es una pasta pero ya que te gastas la pasta pues al menos que sea de calidad y va muy bien.

Creo que mi compañero hasta envio un mail a alguna compañia y todo pero nada de nada. La mlan la hemos mirado pero tambien es carilla y creo que la ultima actualización de drivers era bastante antigua, creo recordar.

Si encuentras algo así avisa!!!!
Subir
sonson
por el 05/10/2009
Aquí describen una tarjeta para pc http://www.etcetera.co.uk/products/STA082.shtml, tambien hay por ahí otras como Lynx LT-ADAT, Lynx LS-ADAT, HDSPe RayDAT, etc. Ahora lo que me cuesta trabajo es encontrarlas para portátil. Buscaré por "ADAT soundcard for laptop" o algo así. De todas formas, miedo me da, gastarme el dinero y que no funcione. Creo que lo mejor será algo ya probado como las que me hablais, m-audio, e-mu o parecidas. Primero miraré ampliaciones de Yamaha, a ver que pasa. De momento la MY-mLan, te describe una cosa y en la foto viene otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo