Yamaha 01v96 V2 Y Studio Manager

jmlfactory
#1 por jmlfactory el 19/10/2009
Por favor necesito ayuda para la sincron entre yamaha 01v96 v2 y studio manager.

He actualizado la mesa a VERSION 2 sin ningun problema, me he bajado los tres drivers que me piden para mac, : El USBMIDI driver, el editor y el Studio Manager, , los instalo todos, los he configurado segun dicen los PDF y cuando abro la ventana del studio Manager V2 lo configuro, pero cuando digo Sincronizar Recall, se queda parado y me sale una indicacion FALLED. ? Que puede ocurrir?, ? Hay algun paso mas por dar?, ?Hay que configurar algo en la mesa?.

Me seria de gran ayuda si alguien me orienta como lo ha configurado. Gracias y un saludo

Ah, tengo un macbook intel core con leopard 1o.5 instalado y el cable USB esta conectado entre el mac y la mesa.
Subir
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 20/10/2009
Yo no tengo Mac, por lo que no se si tendrías que hacer algo más.


Pero no estaría de más mirar en la mesa: En DISPLAY ACCES (los botones grises)--> DIO/SETUP y ahí en la pestaña MIDI/HOST puedes seleccionar Studio Manager a la derecha de la pantalla.


Prueba y suerte!!
Subir
jmlfactory
#3 por jmlfactory el 20/10/2009
gracias por contestar, probado eso y tampoco funciona. Un saludo
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 24/10/2009
Hola.
¿Has seleccionado "mac" en la ventana de Midi / Host de la mesa? también tienes que seleccionar el ID de la mesa y demás. Prueba en esa ventana distintas configuraciones.
También, en el studio manager hay que configurar los midis, el ID de la mesa y alguna que otra cosilla...
Subir
jmlfactory
#5 por jmlfactory el 26/10/2009
Gracias Chivargs y Gracias Ducrein, por fin lo he sincronizado. Un aludo
Subir
rorr0512
#6 por rorr0512 el 13/10/2010
amigo, como pudiste configurarla, explicame, porque hoy intente despudes de haber instalado todo como me pide y no logre que el studio manager se sincronizara con la mixer...

de antemano gracias!
Subir
elraton
#7 por elraton el 01/10/2012
Yo logro intslar todo bien,abro Studio Manager y me reconoce sion problemas la maquina ( 01v96 ),muevo los faders en SManager y la maquina responde sin problemas,pero cuando le doy a sincronizar.... mmmmmmmmmmmm se queda colgada en el 3%

Pense... sera porque al intentar instalar los driver de Yamaha Audio Driver me da error : "No hay ningun dispositivo conectado. Conecte un dispositivo y vuelva a intentarlo. Si aparece la ventana "Asistente para hardware nuevo encontrado", pulse el botón "Cancelar".

Pero este es mi gran problema,no logro intslar este driver... "AYUDENMEN PORFAVOR" que debo hacer para instalar ese Audio Driver ?
ahora mismo me baje el ultimo firmware de la 01v96 para actualizarla a la version 2,tengo la mesa conectada al ordenata por USB y ejecute el firmware,parece que va todo bien....pero lleva un rato ahi sin decir nada,esto me preocupa... Alguna sujerencia ???

gracias.
Subir
vinicius patrik
#8 por vinicius patrik el 27/04/2019
Hola. Tengo una duda. Todo funciona bien hasta llegar a controlar la mesa desde el ordenador y viceversa. Pero al darle sincronizar. Me aparece eso asa en gris, no en negro. Y no puedo darle. Nose que hacerle.

Alguien me puede ayudar porfavor.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190427_025740.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo