Yamaha 01V96 V2

Esleptric
#1 por Esleptric el 22/03/2008
Hola, si adquiriese una Yamaha 01V96 V2 ¿me haría falta una targeta de sonido o esa mesa tambien hace la funcion? En mi mente esta la RME 800 pero si puedo tener 2 en uno mejor para empezar.
Subir
calvo60
#2 por calvo60 el 23/03/2008
la yamaha y el ordenador,¿que mas quieres?esa lleva todo incluido
menuda maquina:!: :!: :!:
ojala todos para empezar pudieramos tener esa,yo la querria para mi ahora mismo.
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 24/03/2008
Necesitas la tarjeta de sonido, el dispositivo que permita meter a la computadora lo que tengas mezclado en la consola, no conozco la rme 800 asi que no te puedo aconsejar, pero si consigues una tarjeta que tenga entrada de fibra óptica tipo TOSLINK de ocho canales, tienes la combinación perfecta.
Subir
flexa
#4 por flexa el 24/03/2008
pero que es lo que deseas exactamente?
Subir
Esleptric
#5 por Esleptric el 26/03/2008
Gracias a todos pero no se que pensar, son dos respuestas contradictorias.
Subir
MADFADER
#6 por MADFADER el 28/03/2008
Mira la O1v96 no s tarjeta de sonido, yo tengo una y la conozco de la A a la Z, para realizar grabaciones tengo la interface de MAUDIO la FW1814, entonces me doy modos para mandar a las ocho entradas analógicas y uso ademas las otras ocho por fibra óptica, esto cuando necesito varias entradas a la computadora.
Subir
Esleptric
#7 por Esleptric el 29/03/2008
Aclarado gracias. Del 1 al 10 que nota le darías en previos sobretodo a la O1v96?
Subir
MADFADER
#8 por MADFADER el 08/04/2008
Bueno aunque no juegan en las ligas mayores, debo decir que como caracterixtica principal son muy limpios asi que para su precio y ventajas que se tiene de esta maquinilla le pondria un 8, (y si lo evaluas dentro de las consolas del mismo tamaño y precion ya casi un diez)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo