Yamaha 01v96 Vcm O Presonus 16.4.2?

Crisfield
#1 por Crisfield el 17/08/2010
Hola a todos les comento que estoy decidido a invertir un dinerillo en equipamiento para mi estudi en cas y queria saber opiniones sobre estas dos consolas y, cual es a su criterio la que mas me conviene!!

Desde ya muchas gracias a todos y espero que me sirva para ir progresando!!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arfonzo
#2 por arfonzo el 17/08/2010
yo tuve la yamaha y es una masa que vale mas de lo que cuesta, superrecomendable y eso que la mia era la version v2 supongo que la vcm con los plug-in pues mejor todavia.
Subir
Crisfield
#3 por Crisfield el 17/08/2010
alguna opinion de la Presonus????

Gracias Arfonzo!!
Subir
Crisfield
#4 por Crisfield el 17/08/2010
alguien mas?
Subir
AlexisGTR
#5 por AlexisGTR el 21/08/2010
La Presonus me encanta..... los pre amps XMAX son una máquina. suena mucho mejor en vivo que muchas de las consolas digitales Top... xej. Ls9. yo tengo la yamaha 01v y la presonus. y te recomendaría la Presonus no solo por el sonido sino que ya no necesitas una interface para grabar, sales directo a la compu via firewire. con la yamaha tendrías que comprar un interface por lo menos de 8 canales que es un gasto mas....

si algún rato necesitas grabar mas de 16 canales solo pide prestado otra Presonus y les puedes linkear para grabar 32 canales..... grabar orquestas enteras en vivo y cosas asi....

la única kagada de la presonus es que no tiene faders motorizados, pero bueno, eso no es mucho problema porque puedes grabar las escenas y mediante leds te indica donde debe ir cada fader en tu mezcla... bueno pasas unos 2 minutos en eso pero ya.....
Subir
Crisfield
#6 por Crisfield el 04/09/2010
No tiene los faders motorizados pero tiene una buena manera de guardar las posiciones de los mismos, que me parecio muy bueno, y la verdad es que me gusta mucho la manera de trabajar con ella, la vi muy practica e intuitiva!1
Gracias por la opinion!! y seguramente me la pille despues del verano, ya les contare:)!!!
Salu2!!!
Subir
Crisfield
#7 por Crisfield el 04/09/2010
alguna opinion mas??????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo