Yamaha 01V96i para teatro

Dune
#1 por Dune el 19/08/2013
Hola, tengo que comprar una mesa de sonido para un teatro, el presupuesto está limitado, estoy buscando una mesa que sea todo terreno
es decir que me valga tanto para hacer una banda como una obra de teatro y no tener que alquilar a mayores otra mesa cada vez que venga algo gordo, compraría la m7 pero no sé si entrará dentro del presupuesto, otra opción es la ls9 pero el sonido no me gusta nada y es un coñazo de manejar, para comprar una ls9 casi prefiero una Yamaha 01V96i con una tarjeta de expansión para tener mas auxiliares, otra opción sería una Dm1000 que aunque esté diseñada casi mas para estudio me parece que tiene una calidad fantastica a parte de lo robusta que es, otra opción sería una midas 3000 con su rack de efectos, me lo ofrecen por el mismo precio que una ls9 pero la putada es obviamente que no tiene escenas y las escenas tanto para teatro, salida y entrada de actores con micro como cambio de posiciones de músicos en escena y demás viene de maravilla y muchas veces es casi fundamental, el caso es que no sé que hacer porque como digo yo creo que una m7 por el precio me la van a echar para atrás y comprarla de segunda es una lotería, algún consejo? sobre la 01? no conozco ninguna que no le haya fallado con el tiempo algún fader o knob de ganancia, no sé si en el nuevo modelo esto se ha mejorado, que opinais?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 19/08/2013
Se me olvidaba, que tal la opción de una Presonus StudioLive 24.4.2? lo malo que no tiene faders motorizados pero calidad precio tiene buena pinta.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo