Yamaha 01x, cubase sx2 a sx3 ayuda por favor

xoiamai
#1 por xoiamai el 03/01/2007
engo la yamaha 01x, y he estado trabajando con el cubase sx 2.0, y la verdad es que genial en todo sin problema, sin latencia, todo bien.
Ahora he pillao el cubase sx3, y mi sorpresa es que cuando me voy a Midi Device Magager, para controlar la yamaha 01x me encuentro que no hay esa opcion, tengo varios productos, tecladosa, otras mesas de yamaha, pero la 01x no aparece...

Alguien me puede hechar una mano.. ?

xoiamai@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 03/01/2007
Hola xoiamai.
Si te vas a dispositivos y después a configuración de dispositivos, sobre la opción midi apretas la tecla con un + para añadir un dispositivo midi. Te saldrá un desplegable con varias opciones, entre ellas debería aparecer la Yamaha 01x.

Un saludo.
Subir
xoiamai
#3 por xoiamai el 03/01/2007
Musichimas gracias, lo he hecho y efectivamente genial. Sin ningun problema.
Estaba tan acostubrado a trabajar con el otro que las nuevas opciones se me escapan.

¿ Tu tienes la 01x de yamaha ? si es así me gustaría hacerte un par de preguntas mas sobre cosillas que no entiendo de configuracion si no te importara.
Gracias de nuevo.

http://www.xoiamai.com
Subir
quark
#4 por quark el 03/01/2007
Lo siento pero no tengo la Yamaha 01x. Si no es específico de la Yamaha 01x pues pregunta, pero sino no creo que te pueda ayudar.
Puedes abrir otro hilo concretando el problema a ver si te lo pueden solucionar.
Un saludo.
Subir
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 03/01/2007
la yamaha 01 es una k sirve para todo que tiene midis ademas es emsa normal, parametros motorizados, etc...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo