Hola, tengo una yamaha 02r y la utilizo para un grupo pequeño. Solo tengo 6 envios AUX para monitores, pero necesito por lo menos que tenga 7 AUX porque entre musicos y cantantes son 7. Con alguna tarjeta de expansion se puede ampliar las salidas pero no se si tengo control independiente de esas salidas como si fuesen AUX. Espero que alguien me ayude ya que ando un poco perdido en este tema y me urge, ya que ahora mismo no puedo comprarme otra mesa. Gracias
X
Últimos días
Yamaha 02 para Monitores
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Yo tengo una 02R y es una mesa fantástica si le quitas el hecho de tener sólo 8 canales XLR y por ende 8 canales con Phantom solamente......
Tengo instaladas tres expansiones ADAT con lo que puedo ecualizar los envíos auxiliares (haciendo un truquito).
Si tienes alguna tarjeta instalada podrías utilizar los Buses como auxiliares y sacarlos por la tarjeta independientemente, pero enviando o quitando un canal en ese bus, es decir no permitiría en ese envío mezcla específica de canales (o dentro o fuera) . Eso sí, pierdes busses.Y tienen que estar panoramizados al lado de ese bus (par o impar).
Tengo instaladas tres expansiones ADAT con lo que puedo ecualizar los envíos auxiliares (haciendo un truquito).
Si tienes alguna tarjeta instalada podrías utilizar los Buses como auxiliares y sacarlos por la tarjeta independientemente, pero enviando o quitando un canal en ese bus, es decir no permitiría en ese envío mezcla específica de canales (o dentro o fuera) . Eso sí, pierdes busses.Y tienen que estar panoramizados al lado de ese bus (par o impar).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo