Yamaha 02R 96, información por favor.

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 08/01/2010
Uoooolas!!!!

Esta mesa es muy complicada de usar? El tema es que empiezo a currar con una orquesta de mi zona y me han comentado que tienen esta mesa.

Algún botón de autodestrucción o peligroso que no se deba tocar?? :D

Me imagino que esta mesa debe tener Eq, compresión y puerta por canal más unos efectos decentes...

Se os ha colgado alguna vez?

Algún consejo de cualquier tipo sobre la mesa o sobre el primer dia de técnico de sonido de PA?? jeje

Saludetes!!!!

P.D: tiene manual en castellano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 08/01/2010
Manual encontrado, 316 páginas de na. . .
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 11/01/2010
Alguien más? :mrgreen:

Graciaaaaaaaaaas!!!!
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 11/01/2010
Hola. He tenido una 02R96 y es una mesa cojonuda. Olvídate de los cuelgues, eso no existe. Yo empezaría por llamar a la primera memoria (Initial data) y trabajaría desde ahí. Si mal no recuerdo, los ajustes de fábrica vienen con el ruteo a stereo hecho en todos los canales, las eq's activadas y demás. Estúdiate el manual un poco y configura bien los envíois de efectos y demás y ya verás como enseguida te haces con ella.
Subir
Marcel Galan
#5 por Marcel Galan el 12/01/2010
Ojo con el patch de inputs i outputs, cada vez que lo modifiques acuerdate de grabarlo y asociar cada memoria con sus patch correspondiente o tendrás problemas.
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 13/01/2010
Pues gracias por los comentarios Ducrein y Marcel1989!!!!

Saludetes!!!!
Subir
macpashito
#7 por macpashito el 16/01/2010
Si tienes acceso para practicar y ver como funciona el software, no creo que tardes mucho en hacerte con ella, yo lo poco que la usé me di cuenta que una vez que manejabas el tema de las capas (para acceder a los envios, subgrupos, etc...) se podian hacer cosillas interesantes, y sobre todo rapido.

Ya hace unos años de aquello asi que espero no haberme equivocado demasiado jejej :wink:
Subir
CeRGaR
#8 por CeRGaR el 28/01/2010
Uooolas!!!!

Esperaba otra cosa más complicada, pero al menos, lo básico, Eq, comp y envíos es todo muy fácil, todavía me queda mucho por explorar pero bastante sencillo para un novato como yo...

Fue peor el bolo en sí!!! Primer bolo de directo para mi en una discoteca y sin poder hacer prueba de sonido :mrgreen: Poco a poco fue sonando mejor...

Saludetes y gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo